A Nacional solo lo desvela el Suaréz sí o Suárez no

La llegada eventual de Suárez a Nacional tiene en vilo al club, cuyo rendimiento deportivo es optimo a nivel local e internacional

Suárez

Nacional se encuentra en un excelente momento deportivo, y muestra de ello es lo que ha desarrollado en el Torneo Intermedio. Los albos obtuvieron un total de 19 unidades de 21 posibles, dejando en claro que actualmente es el conjunto más fuerte del fútbol local hoy por hoy.

En el plano internacional, viene de eliminar a Unión de Santa Fe por Copa Sudeamericana, superando al «Tatengue» en los dos juegos. Ahora los comandados por Repetto se las verán ante el Goianiense, para seguir avanzando en su afán de cortar la sequía internacional, algo que no logra ningún club uruguayo desde hace al menos 30 años.

Lo único que desvela a Nacional por estas horas, es la eventual llegada o no del histórico goleador del seleccionado nacional, Luis Suárez.

La novela comenzó con un pase frustrado al elenco de River Plate de Argentina, en donde quedó eliminado el los octavos de final de la Copa Libertadores, ante el conjunto de Vélez. Posteriormente unas expresiones del ariete exBarcelona, encendieron las alarmas en Nacional, donde manifestó que el club no había consultado por su situación.

Una vez acontecido eso, Nacional inició una «campaña» por repatriar al goleador formado en las canteras albas. Las gestiones tuvieron diferentes modificaciones durante todo este tiempo, incluso José Fuentes viajó a Madrid para dialogar con el jugador.

Las opciones de que Suárez llegue a Nacional son inciertas, en la medida que mucho se ha hablado y el jugador pidió un plazo para dar una respuesta. Lo cierto que el plazo responde a que existen otras propuestas de Europa.

Ofertas por Suárez

También las hay de la MLS (se especuló con el Seatlle Sounders y el Inter de Miami). El fenómeno Suárez ha producido un Boom a nivel mundial, impresión de mascarillas con el rostro del jugador, y un hastag que fue tendencia mundial.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.