A prisión un hombre detenido con 40 gramos de cocaína

La Policía de Paysandú realizaba un operativo de saturación en la capital departamental cuando detuvieron al hombre.

Hombre
Foto: Ministerio del Interior

Un hombre de 37 años de edad recibió condena de prisión luego de que lo detuvieran con una bolsa con clorhidrato de cocaína.

La captura del ahora condenado ocurrió el pasado 22 de marzo en el marco de un operativo de saturación realizado en la ciudad de Paysandú. Efectivos del GRT y P.A.D.O realizaban un patrullaje preventivo cuando vieron a un hombre que caminaba por la calle Benito Chaín, cerca de Libertad.

El hombre, al notar la presencia de los funcionarios de la Policía, se mostró alertado y se fugó hacia el interior del barrio «Tatuces». Mientras huía el sujeto arrojó al interior de una casa la mochila que tenía encima.

Posteriormente, los agentes detuvieron al hombre e inspeccionaron, previa autorización de su dueño, la vivienda donde la mochila cayó. Al revisar el interior de esta encontraron un total de 46.3 gramos de clorhidrato de cocaína y 23.912 pesos uruguayos.

Las autoridades trasladaron al detenido y lo pusieron a disposición de la Justicia. Finalizada la audiencia judicial a Luis Alberto Pereira Rodrígez, de 37 años de edad, poseedor de cuatro antecedentes penales, lo encontraron culpable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes. Por este crimen recibió condena a dos años penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales