Aerolíneas Argentinas decidió agregar más vuelos entre Montevideo y Buenos Aires

La compañía aérea Aerolíneas Argentinas confirmó que, a partir del próximo martes agrega una tercera frecuencia diaria para los días martes, jueves, viernes, sábados y domingo, totalizando así las 19 frecuencias semanales entre Montevideo y Buenos Aires, informó el Ministerio de Turismo.

La ampliación permitirá, a su vez, conectar con nueve destinos nuevos dentro de la Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew, se suman a la oferta conformando un total de 26 conexiones directas que los ciudadanos de Uruguay podrán volar con tiempos de conexión mínimos.

Además de las frecuencias con Montevideo, la empresa opera actualmente todos los domingos, lunes, jueves y viernes desde y hacia Punta del Este. En este tema, el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, anunció que en octubre la cantidad de pasajeros de Aerolíneas Argentinas desde y hacia Uruguay igualará los números de la pre-pandemia.

RemoMonzeglio destacó positivamente la apuesta de la línea aérea argentina e informó que en el corriente mes, se cuenta además con más frecuencias. EStas son Iberia, 4 semanales a Madrid, Air Europa 4 semanales a Madrid, Avianca 5 semanales a Bogotá, Azul 7 semanales a Porto Alegre, Gol 7 semanales a San Pablo, Copa 18 semanales a Panamá, Jetsmart 3 semanales a Santiago, Paranair 14 semanales a Asunción y Latam: 9 a San Pablo, 7 a Santiago y 4 a Lima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.