/

Alberto Fernández y el avión: “Quisieron mostrar algo que no es”

El presidente de Argentina, Alberto Fernández expresó que se quiso "mostrar algo que no es", respecto a la aeronave venezolana para crear algo "oscuro" contra su Gobierno

Fernández

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández emitió unas declaraciones en torno a la polémica generada por el avión venezolano. El mismo tenía en su tripulación a 14 venezolanos y 5 iraníes. Se trata del Boeing 747 que partió desde México y declaro transportar autopartes.

Desde el ministerio de Defensa de Uruguay que preside Javier García, se le negó la entrada al país, algo que generó malestar desde el Gobierno de Nicolás Maduro.

En tanto el mandatario de Argentina, Alberto Fernández, indicó en declaraciones consignada a Radio 10 que «la oposición trató de aprovechar. Mezcló el hecho con hechos tan dolorosos como el atentado a la AMIA. Alguno incluso se animó a hacer alguna denuncia de terrorismo». Contó que “quisieron mostrar algo que no es”. La verdad es que quisieron mostrar algo que no es… alguna cosa oscura, algún movimiento del Gobierno, que actuó rápidamente y lo han dicho absolutamente todos. No hace falta quien más lo diga”.

En tanto volvió a arremeter contra la oposición de su país. “Pero bueno, como es la oposición trató de aprovechar. Mezcló el hecho con hechos tan dolorosos como el atentado a la AMIA. Alguno incluso se animó a hacer alguna denuncia de terrorismo. Pero bueno, son las cosas que en la Argentina del presente lamentablemente tenemos que vivir. Es parte de la locura que se vive desde parte de la política argentina”.

Fernández y «temas a resolver»

“Lo que pasó es que llegó un avión venezolano donde no hubo ninguna irregularidad. A bordo del mismo había cinco personas iraníes, respecto de las cuales hasta donde nosotros sabemos no pesa ningún tipo de restricción. Tampoco respecto de los venezolanos. Sí hay un problema con la carga de la nafta, porque las sanciones impuestas a EE.UU. pueden afectar a quienes le den nafta a ese avión. Es un tema que hay que resolver”, finalizó Alberto Fernández, presidente de Argentina.

7 Comentarios

  1. que lamentable y deteriorado está este hombre; y es Presidente de los argentinos!! pobre país y pobre su pueblo con un 50% de pobreza y un 60% de inflación! La corrupción mata y no permite avanzar a los pueblos.

    • uruguayo tenias que ser, y por casa como andamos mandril? si los yorugas que estan de aquel lado retornan para aca los morimos todos junto de hambre, por mal que este La Argentina siempre es mejor que aca, a tal punto que en el litoral cruzan en bicicleta para comprar comestibles.

      • ¿POR QUE NO TE VAS ENTONCES? si te parece troglodita que allá te va a ir mejor, entonces la pregunta del principio.. HACE 100 AÑOS QUE LOS ARGENTINOS NO TIENEN PAZ. En el siglo pasado… GOLPE DE ESTADO TRAS OTRO, ¿CUANTOS FUERON? imposible de saberlos… Luego apareció uno de los más HDP del planeta.. Juan domingo….. y así siguieron, los últimos batracios ladrones, los «K» que nos cortaron los puentes, ¿cual fue la razón? Y bueno, alguna tenían, el tuerto de aquí…. les prometió que no se insttalaría la planta de celulosa, Luego que llegó a la presidencia. COMO TODO LO SUYO, se pasó por el orto sus palabras. OTRO MENTIROSO… Ahí el K casi lo caga a piñazos y patadas en el culo cuando se encontraron en Chile… Entonces ¿está todo bien allá? dale tarado. seguí de largo

        • uruguayo mala leche tenes que ser, sudas y cagas odio desde los pies hasta tu cabecita de escremento que tenes tritri, mezclas los tantos porque la verdad y la razon no la podes confrontar, o acaso no es cierto que si los uruguayos que residen de aquel lado retornan los morimos todo de hamvbre? No pares de sufrir y cuando puedas date una vueltita por Bs As esta baratisimo vas a poder comer asado del mejor cosa que aca es imposible.

    • Este país estaba ahí, a media campana. Sí había disminuido la pobreza y mejorado la contención social mediante subsidios y suba de salarios. Pero…llegó Macri y no solmamente dejó un índice de miseria medieval, sino que endeudó elpaís por 75 años (un país que no tenía deuda) y de la plata si te he visto no me acuerdo. Como dice Fernández, que se sepa no hay orden de captura ni denuncia alguna ni sobre lo s17 venezolanos ni sobre los 5 iraníes. Entonces, ciál es el problema, el combustible? Pregtuno, quién es EEUU para dictaminar a quién se le puede vende combustible o no? No es una vergüenza que nuestro Ministro niegue el permiso para aterrizar a un avión extranjero sólo porque le metieron el peso con una llamada desde Yankilandia?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales