Álvarez Martínez: «Dolió escuchar que yo ya no quería estar en Peñarol”

El exdelantero de Peñarol Agustín Álvarez Martinez se expresó sobre su salida del carbonero. Acotó que está “muy agradecido con Peñarol”

Álvarez Martínez

El exdelantero de Peñarol, ahora en el Sassuolo, Álvarez Martínez brindó sus primeras declaraciones fuera del elenco aurinegro. El ahora delantero del Sassuolo. Acotó a 100% Deporte’ de Sport 890 que en el nuevo club “saben que es todo nuevo para mí y el club tiene tiempo para esperarme. Eso me dio un poco más de motivación para prepararme bien y no apurarme. Quiero jugar, obviamente, pero saber que el club tiene paciencia para esperarte te motiva”.

En lo relativo al último tiempo ene Peñarol, sostuvo que “fue un semestre raro también porque la vara había quedado muy alta en lo personal y en lo grupal».

El delantero recordó que “Fueron momentos difíciles. Al principio no me preocupaba en la pretemporada porque había salido de covid y estaba en la preparación. A medida que fueron pasando los partidos en el Apertura sí me preocupé y me puse mal, no sólo por los goles sino también por el rendimiento. No tenía chances de gol».

“Dolió escuchar que yo ya no quería estar en Peñarol porque tenía la cabeza en otro lado, o que estaba enojado porque se cayó el pase”. “Al principio estaba un poco mal porque era una oportunidad única”, reconoció, pero aclaró que está “muy agradecido con Peñarol”. “Es el club que me enseñó todo lo que sé”.

Luis Suárez un goleador y líder para Álvarez Martínez

Acotó que el delantero “siempre me ayudó y me apoyó. Hablamos casi siempre. A veces le escribo para pedirle algún consejo o para ver qué piensa de algo, y él siempre está a disposición”, reveló.

“Estoy muy agradecido con Luis, que se ha portado muy bien conmigo. Me saco el sombrero con él, que es una excelente persona. A veces cuando veía que las cosas no salían o yo estaba varios partidos sin hacer goles, él me escribía a mí. Me ponía: ‘Vamo arriba, tranquilo que las cosas van a salir. Lo que te hace más fuerte es laburar y laburar, siempre laburar’. Y obviamente siempre le voy a hacer caso porque sabemos la clase de jugador que es y las pasó todas”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna