Alzamendi sostuvo que si River enrola a Suárez se «sacan la lotería”

Alzamendi no reparó en elogios para Luis Suárez. Le auguró un buen desempeño deportivo y sostuvo que "tiene para tirar este Mundial y seguir”

Alzamendi

Antonio Alzamendi exjugador de la selección uruguaya y uno de los referentes de River Plate, habló con el periódico «Olé», en donde dio a conocer varias apreciaciones sobre una eventual llegada de Luis Suárez a River.

El exjugador no se guardó en elogios para el máximo jugador del seleccionado nacional e indicó que “es el mejor nueve del mundo junto a Ronaldo”. Al tiempo que enfatizó que el nueve de la selección «no está acabado». “Si llega a River, traen a un fenómeno. Y no está acabado: mire que a mi me trajeron acabado a los 33 años y fui campeón de América y del mundo en un año sensacional». Además remarcó que «Suárez tiene para tirar este Mundial y seguir”.

“Si llega a River, traen a un fenómeno. Y no está acabado: mire que a mi me trajeron acabado a los 33 años y fui campeón de América y del mundo en un año sensacional. Suárez tiene para tirar este Mundial y seguir”.

Una lotería para el Millonario dice Alzamendi

“Suárez puede jugar en todos los equipos que quiera, en cualquiera, pero no es lo mismo jugar en el Barcelona que en el Atlético Madrid. En ese sentido el juego de Gallardo lo va a tener siempre frente al arco”. “No tengo dudas de que cuantas más posibilidades de ataque tenga, más goles hará”,.

«No es lo mismo estar en un equipo que te llega cuatro veces», remarcó. Pero igual así ha sido goleador, que en uno que te llega veinte y te da la posibilidad de convertir”. “River le vendría bárbaro por su juego”, amplió y explicó: “por cómo es Lucho, si lo traen para mí se sacan la lotería”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna