ANEP y la Mutual de Futbolistas Profesionales firmarán convenio por la reinserción educativa

El acuerdo prevé la que las partes contribuyan a que jóvenes y adultos puedan culminar los ciclos educativos

El Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) firmará un convenio marco de cooperación con la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, , en el salón de actos del Edificio ANEP – Planta Baja (Av. Del Libertador 1409). 

El acuerdo, que se firmará este lunes 26 a las 12:30 horas,tiene como objetivo generar un marco institucional que promoverá el desarrollo de una colaboración entre ANEP y el “Programa Más Mutual” para contribuir a la reinserción educativa de jóvenes y adultos y la culminación de ciclos educativos.

La colaboración propuesta deberá desarrollarse en el marco de este convenio que tendrá vigencia por tres años, con renovación por tres más, de conformidad con acuerdos específicos que habrán de ser aprobados por las dos partes firmantes, y que abarcarán el ámbito general del Programa anteriormente mencionado.

El evento contará con la presencia del Presidente de la ANEP, Profesor Robert Silva, Diego Scotti, el presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, el secretario general, Mitchell Duarte Iroldi, entre otras autoridades del sistema educativo y referentes del deporte nacional.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales