Antel inició instalación de fibra óptica en Casavalle

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, junto a la gerenta general Annabela Suburú, asistieron al inicio de las obras de fibra óptica que se llevan adelante en los barrios Borro, Bonomi, Unidad Casavalle y Unidad Misiones.

“Para una empresa de telecomunicaciones, como es Antel, lo más importante es conectar, es llevar el internet, es llevar la conectividad a todos los lugares, llevar los servicios a nuestra gente. Por eso, esta obra, al igual que otras que la empresa viene desarrollando en distintos puntos del país, es de las más importantes de los últimos tiempos”, señaló Gurméndez.

Además, señaló que con estas obras “se busca saldar una deuda moral de equidad con todos los uruguayos. El plan que viene impulsando este Directorio para 2022, es llegar a 121 villas y pueblos y a 8 zonas metropolitanas de Montevideo, donde la fibra óptica todavía no es una realidad. Para que al final del día, la conectividad que es la vida misma, suponga tratar de igualar para arriba”, expresó.

Cabe destacar que la llegada de la fibra óptica, además de sustituir los viejos enlaces de cobre, permitirá reducir los servicios de internet inalámbricos que hoy no brindan la conectividad que los clientes requieren, permitiendo optimizar la calidad de los servicios móviles en esa zona de Montevideo.

Con esta nueva etapa, que quedará habilitada antes del final de este año, se continúa el proceso iniciado en 2021 con obras en otros puntos de esa zona de la periferia de Montevideo y que se va a continuar con más barrios en el año 2023.

1 Comentario

  1. mi reina carol , cuando tuviste al frente de antel te olvidaste de ponerle la fibra optica a munchos barrios de la periferia de montevideo eso no es justo mi reina carol ,ahora que esta al frente de la imm no te olvides de arreglar LA CALLE APARICIO SARAVIA QUE ESTA INTRANCITABLE , DALE MI REINA , NO TE OLVIDES , SALUDOS

Deja una respuesta

Your email address will not be published.