Antel vuelve a crecer en el mercado

Cerrado el primer semestre con portabilidad numérica, Antel vuelve a reportar un incremento de crecer en su participación en su mercado.

Sutel

Por tercer semestre consecutivo, Antel amplía su participación en el mercado de la telefonía celular, a junio de 2022, y registra un crecimiento de 22 mil servicios más que en el cierre de 2021. Antel lidera el mercado con 47,8% de participación de mercado a junio de 2022 según el Informe de Mercado divulgado hoy por la URSEC. En el anterior informe, correspondiente a diciembre, la cifra era de 47,4%. Esto es, añade Antel, consecuencia de un crecimiento del 1% entre junio de 2022 y diciembre de 2021. 

Este incremento se traduce en 22.137 servicios nuevos en dicho período, pasando de 2.225.367 en diciembre de 2021 a 2.247.504 al 30 de junio de 2022. El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, manifestó que el incremento en el número de servicios móviles de Antel y este nuevo crecimiento de la empresa en el mercado móvil, como se viene reiterando en los dos últimos años, «es la manifestación más clara que los planes y estrategias adoptados fueron acertados». 

«Quisiéramos destacar especialmente que este informe de URSEC se refiere al primer semestre en que se aplicó la portabilidad numérica, y que en este escenario de mayor competencia resulta muy claro que se dinamizó el mercado, que los precios han bajado, que las ofertas y planes han sido atractivos para los clientes, que se ha ratificado el liderazgo de Antel, y que se consolida el crecimiento de la empresa». 

Acuerdo con Disney para distribuir los servicios de streaming

El Directorio de Antel aprobó un acuerdo con Disney que le permitirá al ente ser distribuidor en Uruguay de los servicios de streaming de la compañía de entretenimiento líder a nivel mundial. De este modo, quienes sean clientes de Antel podrán acceder a los contenidos de Disney+ y Star+, y a Combo +, la oferta comercial que pone a disposición la suscripción a ambas plataformas independientes entre sí, a través de distintos planes que se lanzarán en el futuro. El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez señaló que «este acuerdo será de un gran beneficio para los clientes de Antel , tanto de telefonía móvil como de banda ancha fija. Nos permitirá seguir diferenciándonos como el operador con la mejor oferta de servicios para que los uruguayos nos sigan prefiriendo». Además, dijo que el acuerdo con Disney «forma parte de una estrategia definida para que sigamos siendo la empresa líder de telefomunicaciones en el país, en este nuevo escenario de mayor competencia que se está dando en el país». 

2 Comentarios

  1. ESTA ES OTRA PRUEBA MAS DE LAS FALSEDADES Y MENTIRAS QUE SE DIJERON EN OCASION DE QUE LA LACRA quisiera bombardear a la LUC…. El lumpen del pichi nete…. en particular un tal molina con sus actitudes mafiosas aseguraba que se quería «fundir a ANTEL, entre otras. cosas, DEBERIAN DECIR… «nos equivocamos» pero eso es IMPOSIBLE SON LOS TEMAS QUE EL HAMPA ENTIENDE O VALORA. Al igual que cuando el negro ladrillero llamó un amigo que iba disfrazado de gaucho…. F A R S A N T E S.

  2. ESO LES DEMUESTRA UNA VEZ MAS, QUE LAS EMPRESAS PUBLICAS..NO SON CARGA NINGUNA PARA EL ESTADO Y BIEN GESTIONADAS POR LOS GOBIERNOS DAN GANANCIA AL ESTADO Y BENEFICIO A LA POBLACION Y MAS SEGURO Y CONFIABLE INCLUSO,PARA EL CIUDADANO Y USUARIO, PQ ES UNA EMPRESA NACIONAL Y ESTATAL! ESPEREMOS EL GOBIERNO ACTUAL, CONTINUE LA TAN BUENA GESTION E INVERSION TECNOLOGICA INICIADA Y SOSTENIDA POR LOS GOBIERNOS F.A!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales