Argimón se reunió con Iturralde y Puglia

La vicepresidenta, Beatriz Argimón, se reunió en la mañana de ayer con el presidente del Directorio del Partido Nacional y con el comunicador Sergio Puglia. El motivo del encuentro fue el de «intercambiar variados temas referidos a la cultura». 

Con delegación europea

Argimón se reunió también con una Delegación del Parlamento Europeo para las Relaciones con el Mercosur presidida por Jordi Cañas. En el encuentro, «intercambiamos ideas en lo que respecta a la relación entre Uruguay-UE y Mercosur-UE y como avanzar en el acuerdo birregional entre los bloques», escribió la vicepresidenta en su cuenta de twitter.

Argimón también recibió a integrantes de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de nuestro país, para conversar sobre distintos temas y sobre su nuevo Congreso a realizarse en Atlántida.

2 Comentarios

  1. Puglia frentista de toda la vida ,el día que dijo que iva a votar por la reforma del guapo le dijeron de todo de todo en una muestra más de lo intolerantes que son lo mismo petru que tuvo que retirar la firma ,la mujer de los alfajores que se saco una foto con Lacalle lo del cerro con Silva o dejar niños sin comer por el paro sin gente con pocos argumentos pero muy autoritarios ,bueno Hitler era socialista y llego a poder invocando las minorías. Nada nuevo bajo el sol

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales