Arturo Vidal presentado en el “Fla” como en una serie de Netflix

El chileno Arturo Vidal fue presentado como nuevo jugador del Flamengo, que se arma para pelear el Brasileirão, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores. En el Mengão será compañero de Giorgian De Arrascaeta, con quien ya estuvo en el Maracaná este miércoles.

El mediocampista de 35 años llega libre tras acabar contrato con el Inter de Milán y firmó hasta diciembre de 2023. Su debut podría darse este sábado frente a Coritiba como local.

El Rey Arturo fue presentado con un video al estilo de la popular serie de Netflix Stranger Things, luego de la victoria frente a Atlético Mineiro y clasificación a cuartos de la Copa doméstica.

En el mismo se observa el reloj de la quinta temporada de la serie, con el texto «llegó la hora. Solo una canción lo salvará». Esto hace alusión a la trama de que se desarrolla, y por ese motivo comenzó a sonar el himno de Flamengo.

1 Comentario

  1. Gran jugador de futbol es El Rey Arturo, tiene todo, marca por el y por los demas, cabecea muy bien, le pega al balon excelentemente, tiene buena tecnica y como si todo esto fuera poco tiene corazon deportivo o sea no le gusta perder ni a la bolita, ojala pueda seguir jugando por muchas temporadas mas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna