Asesinan a dos personas en Canelones con pocas horas de diferencia

La primera víctima murió tras recibir nueve disparos, mientras que en Pando mataron a otra persona de un tiro en el pecho.

Canelones

Dos hechos violentos en diferentes localidades de Canelones dejaron un saldo de dos personas muertas por heridas de arma de fuego en las últimas horas.

El primero de los homicidios ocurrió en las últimas horas de este jueves en la localidad de Barros Blancos. De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía de Canelones, la víctima tenía 32 años de edad.

Según la información suministrada por la policía canaria, el incidente tuvo lugar alrededor de las 21 horas. El fallecido estaba sentado en una plaza ubicada en las calles Ariel y Florencio Sánchez cuando, de repente, dos motos llegaron al sitio y abrieron fuego contra él.

Los homicidas, que se presume que eran sicarios, dispararon en numerosas oportunidades contra la víctima. La Policía llegó minutos después y encontró al sujeto ya muerto, por lo que lo trasladaron a la morgue de Pando para la realización dela autopsia. En el cuerpo del cadáver se hallaron al menos nueve impactos de bala.

Las investigaciones son coordinadas por la fiscal letrada de Pando, Silvia Blanc. En el sitio trabajó personal de la seccional 25 de Canelones junto con agentes de Homicidios y Policía Científica.

Aún no se determinaron las causas del ataque contra el sujeto, que era poseedor de antecedentes penales. Sin embargo, la hipótesis del sicariato y ajustes de cuenta son las de mayor fuerza, debido a que los homicidas llegaron, lo mataron y se fueron.

Mataron a un hombre de 28 años

Pocas horas después la Jefatura de Policía de Canelones recibió la alerta por otro posible homicidio, esta vez en la localidad de Pando.

El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una alerta acerca de una persona herida que se encontraba sobre la vía pública. Los agentes de la Policía se trasladaron hasta el lugar y allí encontraron al sujeto, quien presentaba una herida de bala a la altura del pecho.

El hombre, que ya estaba muerto, tenía 28 años de edad y seis antecedentes penales. Los agentes de la Policía Científica trabajaron en el sitio junto con el departamento de Investigaciones y de Homicidos.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial