Asesinan a una joven de 17 años de un tiro en la cabeza

A dos detenidos por el hecho, un joven de 18 años de edad y otro menor de 17 años, quien era novio de la fallecida.

Joven adolescente villa española
Foto: StreetView

Una joven de 17 años de edad falleció en la noche de este sábado luego de recibir una herida de arma de fuego en la cabeza mientras se encontraba dentro de una casa ubicada en el barrio Villa Española.

La muerte de la menor de edad ocurrió pasadas las 21 horas de la jornada sabatina en una vivienda ubicada en Callao y Alberto Calamet. Así lo reseñó el parte policial redactado por el caso.

De acuerdo con lo informado por Telemundo, hay dos personas detenidas en este momento en el marco de las actuaciones. Se trata del novio de la fallecida, de 17 años, y un amigo de este, de 18.

El mayor de edad dijo a la Policía que el homicidio se trató de un error. Según relató, llegó a su casa (donde ocurrió la muerte) con un revólver calibre 38, el cual manipulaba. Dijo que en determinado momento el arma se le cayó al piso y que mientras lo levantaba se le escapó un tiro hacia la cama, lugar donde estaba la novia de su amigo.

El joven aseguró que, tras darle el balazo a la menor, salió de la habitación escondió el revólver en otro sitio de la casa. Posteriormente, un vecino de la zona ingresó a la residencia y se llevó el arma homicida.

En esta parte es donde el otro de los detenidos disiente con la versión de los hechos. El novio de la ahora fallecida aseguró que fue el propio tirador que, tras accionar el arma, salió de la vivienda con ella para deshacerse de la misma.

2 Comentarios

    • Claro que no lo es, yo fui menor y no me llevaron preso por serlo, llevaban preso a los que cometían delitos, pero por ser menor no te detenían por ser delincuente en todo caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales