Asesinaron de un disparo de arma de fuego a un hombre de 30 años de edad en Castillos

La Policía de Rocha detuvo a dos personas en el marco de la investigación por el homicidio

Cementerio de Castillos
Foto: Intendencia de Rocha

Un hombre de 30 años de edad murió en la noche de este domingo luego de ser víctima de un ataque de arma de fuego en un hecho violento ocurrido en la localidad de Castillos, Rocha.

El hecho trascendió sobre las 19:30 horas cuando el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una denuncia sobre una persona tendida en el suelo debido a un disparo. Los agentes se trasladaron a una finca ubicada en las inmediaciones del cementerio de Castillos (apuntada como una presunta boca de venta de drogas) y confirmaron lo denunciado. Posteriormente, arribó personal médico que constató la muerte de la víctima.

De acuerdo con la Policía de Rocha, el fallecido (identificado como Fernando Balao) presentaba un orificio de entrada de arma de fuego en hemitórax izquierdo. A falta de los resultados de la autopsia, todo apunta a que esta herida fue la que le provocó la muerte.

El hombre contaba con múltiples antecedentes penales por diversos delitos, principalmente dirigidos contra la propiedad. Estos se registraron en Castillos y otros balenearios de la zona.

Las autoridades lograron detener a dos personas sospechosas de cometer el crimen. Se trata de dos hombres de 26 y 34 años de edad que debieron comparecer ante la Fiscalía a rendir declaración de lo sucedido. Además, la Policía logró incautar la que se cree que es el arma homicida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial