Ataque armado en Jardines del Hipódromo dejó un muerto y un herido

La balacera ocurrió afuera de un club social y deportivo de Jardines del Hipódromo. El fallecido tenía 23 años y el herido tiene 18.

Jardines del hipódromo
Foto: Google

Dos jóvenes fueron víctimas de un ataque con arma de fuego a las afueras de un club ubicado en el barrio Jardines del Hipódromo que resultó con uno de ellos muerto y otro herido.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el club Primavera, ubicado en las calles Carlos Nery y Jaén. Se trata de un local conocido en Jardines del Hipódromo por organizar fiestas todos los fines de semana.

Las víctimas eran fueron dos jóvenes de 18 y 23 años de edad. Ambos hombres estaban afuera del local cuando se produjo una serie de disparos con arma de fuego contra ellos, hiriéndolos.

Los dos hombres heridos se trasladaron a centros de salud para atenderse. El de mayor edad se trasladó por sus propios medios y en compañía de dos personas a la Policlínica de Malinas. Poco minutos después de su ingreso el joven falleció producto de al menos cuatro impactos de bala que recibió.

Por otro lado, el joven apenas mayor de edad se atendió en una mutualista, donde le diagnosticaron con un disparo en una de sus rodillas. Actualmente está fuera de peligro.

Los investigadores trabajan para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió. Algunos testigos aseguraron que los disparos los realizaron personas que estaban a bordo de una moto que pasó por el lugar.

Otras personas indicaron que las víctimas del ataque estuvieron dentro del club hasta que, a raíz de una discusión, los guardias de seguridad los ordenaron a retirarse.

La Policía Científica realizó pericias en el lugar. Las investigaciones son coordinadas por la fiscal de Flagrancia de 7º Turno, Silvia Naupp.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales