Atlético, sin Josema Giménez, goleó al Getafe de los uruguayos

Atlético de Madrid debutó en La Liga de España con victoria 3-0 a domicilio sobre Getafe, que no pudo contar con el lesionado Damián Suárez y tuvo todo el partido en cancha a Mauro Arambarri, además de la presencia de Gastón Álvarez en el banco de relevos.

El uruguayo José María Giménez fue baja por amigdalitis en el conjunto de Diego Simeone, que a los 15’ ya estaba en ventaja por una buena definición de Álvaro Morata de zurda tras una jugada en la que participó el francés Thomas Lemar y asistió el portugués Joao Félix.

La fórmula se repitió para el segundo tanto a los 59’. Morata, que ante la salida de Luis Suárez retornó de su préstamo en la Juventus, capitalizó una nueva habilitación de Joao Félix y le rompió el arco al guardameta David Soria, quien nada pudo hacer.

Por si fuera poco, a los 62’ entraron Antoine Griezmann, Yannick Ferreira Carrasco y Rodrigo de Paul, y fue el francés el encargado de cerrar el tanteador con un zurdazo rasante y esquinado desde el borde del área.

Sin brillar en el juego pero siendo contundente en el tanteador, el Atlético de Madrid fue el equipo que mejores sensaciones dejó entre los grandes en el estreno liguero y ya piensa en el partido del próximo domingo a las 14:30 horas como local frente al Villarreal en el Cívitas Metropolitano.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna