Bella Vista dice que hay una «maniobra» contra
el club por la AUF y la Mutual de futbolistas

El Club Bella Vista dijo que se ha raelizado una maniobra por la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol para que no puedan ser locales en el Nasazzi.

En un comunicado señalan que manifiestan «la más profunda indignación y tristeza por la maniobra realizada por la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, con el único objetivo de que nuestra institución no pueda oficiar de local en el Estadio José Nasazzi en el repechaje venidero por un cupo en la Segunda División Profesional». Desde el Comité Ejecutivo de AUF se seañla que se recibió una nota por parte de la Mutual sobre que el recinto no se encuentra en condiciones para el fútbol profesional.
La suspensión del Estadio se da a sólo 36 horas del encuentro y se considera por Bella Vista «un atropello a los valores más dignos que deben existir en nuestro deporte».
Esta suspensión es en base a una inspección realizada en julio, de la cual surgieron observaciones, las cuales según la institución «fueron a posteriori levantadas por nuestro club. Tal es así, que el escenario quedó habilitado por todo el año 2022 para partidos de todas las divisionales profesionales, según resolución del Ejecutivo del 1 de Setiembre».
Para Bella Vista «no sólo los representantes de la Mutual desconocen dicho proceso, sino que también actúan de mala fe, al no haber realizado ninguna inspección, no señalar cuáles son las mejoras a realizar y mucho menos comunicarlas al Club». Para los dirigentes «el deseo del Club Atlético Bella Vista, que los triunfos y derrotas deportivas se diriman adentro de un campo de juego y no por injerencia externa».

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna