Belvedere: hallan el cadáver de un hombre dentro de una fábrica abandonada

La Policía cree que la víctima fue el autor del homicidio de un joven cuyo cuerpo encontraron en una vivienda también en Belvedere.

belvedere Rivera

Personal de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo investiga el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual encontraron dentro de un pozo de una fábrica abandonada ubicada en la zona de Belvedere.

El descubrimiento tuvo lugar en la tarde de este lunes, posterior a las 14 horas. La Policía recibió la alerta a través del Servicio de Emergencia 9-1-1 y se trasladó inmediatamente a las calles Emancipación y Bernardo de Guzmán.

Al llegar al lugar encontraron, dentro de un pozo de una fábrica abandonada, el cuerpo descrito. El cadáver presentaba heridas de arma blanca y de fuego, así como marcas de abrasiones por el fuego.

De acuerdo con Telemundo, las autoridades estiman que a la persona la mataron este domingo de varias puñaladas y disparos. Además, trataron de prenderle fuego.

Asesino asesinado

De acuerdo con el citado medio, la Policía cree que esta persona, horas antes de su muerte, cometió un asesinado. Específicamente, esta persona sería el responsable de la muerte de un joven de 25 cuyos restos se encontraron debajo de una cama, dentro de una vivienda ubicada en las calles Timote y Diógenes Hequet (Belvedere), a escasa distancia de la fábrica donde se encontró el cuerpo del presunto homicida asesinado.

El cuerpo debajo de la cama

El cadáver lo encontró la hija de la mujer identificada como propietaria de la vivienda, quien llamó a su hermano para advertirle de la situación.

Luego de recibir la denuncia, agentes de la Policía se trasladaron hasta la casa, donde encontraron una vaina de bala calibre 22 en la entrada de la misma. En el cuarto donde estaba el cuerpo había un gran desorden y, tal como lo indicaron los denunciantes, debajo de la cama yacía el muerto con un arma en la mano.

La dueña de la casa indicó que estaba en el cementerio cuando sus hijos la llamaron para relatarle lo hallado. Asimismo, un testigo relató que vio a un hombre forzar el portón de la entrada de la casa y luego oyó una detonación, según indicó Subrayado.

En el caso del cuerpo hallado debajo de la cama la investigación se encuentra en manos de la fiscal de Flagrancia de 14° Turno, Ana Vellerdú, mientras que la causa del hombre hallado en el pozo es llevada adelante por la fiscal Mirta Morales.

1 Comentario

  1. Por eso las fábricas hay que regalarlas al pichi nete, ellos tienen experiencia acerca de temas como las fábricas y demás…. ¿alguna vez esos animaloides se diculparon por lo de Frío Pan??

Deja una respuesta

Your email address will not be published.