Bergessio: «Increíble tener a un jugador de ese nivel en Nacional»

Bergessio fue consultado sobre la llegada de Suárez a Nacional. Sostuvo que para el club "sería algo magnífico"

Bergessio

Bergessio actual delantero del elenco de Platense de Argentina, habló sobre el posible arrbio de Luis Suárez a Nacional.

El delantero mantuvo un diálogo con la Sport 890, en el programa  “Último al arco”. “Ilusiona, es algo increíble, tener a un jugador de ese nivel en Nacional es algo grande, algo que va a repercutir en todo el mundo”. “Creo que para el club sería algo magnífico, ojalá que se dé”, dijo más tarde el ex goleador y capitán tricolor: “obviamente que Luis es de la casa y tanto a él como al club esto le va a venir muy bien”.

“Siempre va a depender mucho de las ganas y de cómo esté de la cabeza el futbolista, por ejemplo en este caso a Suárez le sobra en lo físico y en lo futbolístico”, acotó Bergessio.

“He visto muchos jugadores a los que se les dificultó poder jugar en Uruguay porque si bien la liga es inferior a otras, no es fácil, hay otras complicaciones y hay que adaptarse. Él viene de jugar en el más alto nivel, pero tampoco creo que le asuste nada porque es uruguayo y conoce el medio”.

La salida de Bergesio de Nacional

“Me llamaron, me lo dijeron y acepté, tampoco pedí explicaciones. Les dije sí que ojalá pudieran conseguir a alguien que marcara tantos goles como yo y colgué porque estaba enojado. También sé que en clubes como Nacional, cuando no se gana el Campeonato Uruguayo y las cosas se complican un poco, a veces hay que buscar aires nuevos y fue lo que pasó”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna