/

Para que puedan agasajar a sus colaboradores

Bigbox ofrece decenas de cursos y talleres para las empresas

Bigbox, empresa líder en Latinoamérica en regalar experiencias con presencias en Uruguay, ofrece diferentes cursos para aprender desde el hogar, donde se destaca el curso Level Up. Actualmente tienen entre 450 y 500 clientes cooperativos activos.

Aprender desde casa es una de las tendencias que se acrecentó con la pandemia. Quienes debieron permanecer en sus hogares y trabajar desde allí no solamente aprovecharon para formarse en temas vinculados a su profesión, sino también en aquellas habilidades o hobbies que desde hace tiempo tenían pendientes.En este contexto, muchas empresas optaron por regalar experiencias a sus colaboradores, en particular la posibilidad de realizar algún curso o taller de su interés. 

Bigbox, la empresa líder de Latinoamérica en regalar experiencias con presencia en Uruguay, ofrece decenas de opciones para aprender desde la comodidad del hogar, adaptadas a los intereses de cada uno.

“Uno de los cambios que trajo la pandemia es que los colaboradores realizan un trabajo híbrido y van menos días a la oficina, por lo que es más complejo para las empresas fidelizarlos y realizarles un presente especial. Los regalos corporativos son una herramienta perfecta para motivar e incrementar los lazos.

En el caso de los cursos y talleres se brinda al agasajado la posibilidad de elegir en qué quiere enfocarse, ya que cuenta con opciones tanto para desarrollar habilidades profesionales como para entretenerse. En Bigbox este segmento viene creciendo y actualmente tenemos entre 450 y 500 clientes corporativos activos”, explicó el Country Manager de Bigbox Uruguay, Santiago Bonino.

Entre las propuestas de capacitación para regalar a los colaboradores se destaca la Bigbox Level Up, con cursos y talleres de todo tipo para aprender y profesionalizarse, entre los que se incluyen Fotografía Básica, Make Up, Escritura Creativa, Cocina o Huerta Orgánica, entre otras opciones.

Con la Bigbox Aprendiz se ofrece la posibilidad de especializarse donde se potencia la creatividad al máximo, con cursos y talleres de Bitcoins y Criptomonedas, Finanzas Personales, Magia, un workshop sobre La Esencia del Té o clases de Ukelele Inicial.

Para los amantes de la tecnología se puede optar por la Bigbox Cultura Tech, para capacitarse y dominar las herramientas necesarias para seguir las tendencias del futuro. Allí se pueden encontrar experiencias vinculadas a Programación, Diseño Gráfico, E-Commerce y Marketing, entre otras.

Estas opciones digitales eliminan el costo logístico para las empresas, ya que se envían de forma inmediata a los colaboradores.

ACERCA DE BIGBOX

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Argentina, México y España. Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. 

MÁS DATOS:
Su punto de venta se encuentra dentro del shopping Punta Carretas ubicado en José Ellauri 350 esquina Solano García y Francisco, F. García Cortinas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas