Bomberos hallan una persona muerta tras incendiarse una casa en el barrio Nuevos Rumbos

Efectivos trabajan en el lugar.

fuego bomberos san jacinto
Foto: Vanni Gonzo

La Dirección Nacional de Bomberos informó que durante la madrugada de este jueves se produjo un incendio con consecuencias fatales en una vivienda en Montevideo. En el interior de la casa encontraron el cuerpo de una persona carbonizado.

Personal del destacamento de Bomberos de Maroñas, pasadas las 06:00 horas concurrió hasta una vivienda ubicada en Eclipse Nº284 y Camino Águila, en el barrio Nuevos Rumbos. Allí se estaba desarrollando un incendio generalizado.

Según Bomberos, la vivienda era de construcción “ligera, paredes de madera y techo de chapas metálicas”. En ese marco en el interior de la casa fue encontrado el cuerpo de una persona carbonizado. Hasta ahora se desconocen más datos.

1 Comentario

  1. ESTOS 3 ULTIMOS AÑOS,SI SE SUMAN ENTRE MUERTES POR ENFERMEDADES,POR ACCIDENTES,POR VIOLENCIA DOMESTICA E INSEGURIDAD,SUICIDIOS ETC , SERA UN ANTES Y UN DESPUES EN EL PAIS! NO HAY HOY UN DIA,DE QUE SE SUICIDE GENTE,SE MATE EN ACCIDENTES Y/O MUERAN ASESINADOS EN DIVERSOS HECHOS DELICTIVOS!! UN HORROOOOORRR! ESTE GOBIERNO CARECE DE PROGRAMAS,PLANES Y POLITICAS ANTI INSEGURIDAD CIUDADANA ANTI ACCIDENTES TRANSITO Y ANTI SUICIDUIS Y ANTI FEMICIDIOS! UN FRACASO TOTAL Y QUE PREOCUPA Y ALARMA MUCHO A LA SOCIEDAD!!! CLARO, EL 95% DE TODOS LOS MEDIOS ..NO PUBLICAN NI INCISTEN EN LAS MALAS NOTICIAS,NO SE DIFUNDEN MUCHO ACERCA DE LA OLA DE CRIMES,SUICIDIOS,MUERTES POR ACIDENTES…SI GOBERNASE EL F.AMPLIO….LOS MEDIOS DE DERECHA…»ATOSIGARIAN A LA VIUDADANIA»..»POR DESASTROZA GESTION»! PERO COMO NOS GOBIERNA LA DERECHA…MUCHOS,MURAN HACIA OTRO LADO Y DEJAN PASAR MUCHAS COSAS Y/O NO DIFUNDEN TODAS LAS NOTICIAS NEFASTAS,COMO DEBIESEN! NI SIQUIERA..SE ALARMAN !!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales