Bomberos sofocaron incendio que afectó un frigorífico en Tres Ombúes

De acuerdo con un comunicado de Bomberos, no hubo personas lesionadas y las llamas afectaron principalmente los materiales aislantes.

Incendio bomberos frigorífico
Foto: DNB.

Efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB) debieron intervenir y sofocar las llamas de un incendio ocurrido en la mañana de este miércoles en un frigorífico ubicado en el barrio Tres Ombúes.

De acuerdo con el parte entregado por Bomberos, el foco ígneo se presentó en una cámara frigorífica de 10 m2. Esta estaba ubicada dentro de una edificación de unos 2400 m2 que tiene lugar en la avenida Luis Batlle Berres y Cañas.

El parte de las autoridades indicó que las llamas afectaron principalmente a los materiales aislantes de la construcción. Asimismo, el fuego dañó una grúa de unos 20 m2.

En el sitio trabajaron Bomberos de Belvedere con un coche cisterna perteneciente al Cuartel Centenario. Sobre el mediodía el incendio estaba bajo control; el humo se canalizó por todo el local y no hubo ninguna persona resultó herida.

Debido a las características constructivas de la mencionada cámara, que es de isopaneles de chapa, y como hay emanaciones de humo a través de los mismos, se buscan posibles focos en el interior de éstos mediante una cámara térmica.

La empresa propietaria del local se encarga del almacenamiento de mercadería en frío y la venta y alquiler de contenedores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales