Carrera sobre Bianchi: «No tiene decoro parlamentario»

Charles Carrera senador por el MPP, se expresó contrario a la petición de Bianchi, sobre el llamado al fiscal de Corte a la Comisión de Asuntos administrativos de la Cámara

Carrera
Foto Vanni Gonzo

El Senador por el Movimiento de Participación Popular (MPP), Charles Carrera, manifestó su descontento con los últimos episodios que envuelven a la senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi.

Las consideraciones del político integrante del Frente Amplio, fueron vertidas al programa Radial «Doble Click». “Si comparten o no las acciones de la senadora Bianchi que van desde fake news, mentiras que ella misma crea, del odio que promueve. Nosotros consideramos que es inadmisible. Sabemos que no tenemos las mayorías».

«Porque ese artículo, para promover el mecanismo del 115 de la Constitución, se requieren dos tercios, pero queremos que se le haga un llamado de atención, una observación”, aseguró.

“Ella miente, miente, miente y tiene esa lógica de que algo en la sociedad quedará, y nosotros no podemos compartir eso. «Vamos siempre a defender la libertad de expresión», sostuvo Carrera. «Pero lo que está haciendo es promover el odio, la mentira y la difamación», indicó. «Entonces queremos dejar bien claro y por eso vamos a tomar esa moción, que la vamos a tener que ampliar. Esto perjudica a la institucionalidad uruguaya».

Pero también «al Partido Nacional, perjudica a los senadores del PN». Los «perjudica a ellos porque, en definitiva, hay un sector de la sociedad no comparte esto”.

“No tiene el decoro parlamentario” dijo Carrera

“Si el director general de un servicio, como es la Fiscalía, no puede en forma libre disponer un sumario, una investigación administrativa para disponer hechos que son muy graves. Nos parece que es correcto el accionar del fiscal General y además está el Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho que promovió una denuncia y es correcto tratar de dirimir esta situación”.

“Por el otro lado, que encontremos legisladores que somos parte de un poder independiente, realizando ese tipo de declaraciones contra el fiscal, tratando de ponerlo en el tapete con estos temas a nosotros nos preocupa y consideramos que es una intromisión, y más cuando la Fiscalía está desarrollando algunas investigaciones que son de suma importancia como la que promovimos los senadores del FA que se relaciona con la extensión de la concesión del Puerto de Montevideo”.

11 Comentarios

  1. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: SOLO VOS APOYAS AL «PILDORITA» CARRERAS, EL QUE SE CREE ESPERTO EN SEGURIDAD PÚBLICA Y ES UN CHANTA !!… ADEMÁS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASIENTO VERGARA, EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «CUTRE» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

    • Aprendé a escribir primero analfabeto, » tuo sé que no es tu fuerte » pero inténtalo payaso, después opina burro. Típico milico analfabeto haciendo el ridículo.

      • FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: GRACIAS A LOS «MILICOS» PERDISTE LAS ELECCIONES, PERDISTE EL BALOTAGE Y PERDISTE EL REFERENDUM CONTRA LA LUC…Y VOS COMO UN PELOTUDO SEGUÍS DANDOLES PALOS…

  2. PREGUNTA PARA IZQUIERDOIDES:
    Cuando la Bianchi estaba en EL FRENTE AMPLIO ERA MALA? Porque su estilo confrontativo NO HA CAMBIADO. Ahora, según este bueno para nada sobón, es el demonio. Era mala, es mala, se perdió? Dejen la demagogia de una vez y por todas. Hay que tener memoria.

    • OTRA VEZ TIENES LA RAZON… si estás de su lado es buena, en caso contrario no…. ANALISIS FRENTACHO.. (para las lacras y el lumpen)
      Ahora que este gordo IMPRESENTABLE, VENGA A HABLAR DE DECORO, parece una «joda para tinelli»

  3. VILLERO, Vos tenes el disco rayado todos tus comentarios en todas las publicaciones que leo acá son del mismo tenorseve que lo tenes grabado y con un klic queda publicado, mismas palabras mismo agrabios, misma letra en mayúsculas, el que escribe en mayúsculas es porque destila odio en todo menos en la señora senadora que esa si destila y del fuerte, no nos hace mella sus comentarios archi conocidos, pero les está haciendo quedar mal parado a tu partido y a todos los multicolores, cambia el libreto VILLERO ya está viejo ese

  4. yo entiendo al zurdo… el varón domado de la fiscalía esta tratando de cumplir la agenda 2030 de la ONU. Esa por la cual la ultra derecha le paga a la izquierda para que haga el trabajo sucio de bajar la natalidad. Por eso el varón domado intenta destituir al único fiscal con sentido común en una fiscalía de genero. Que paso varon domado con las feminazis de operación océano? que ocultaban pruebas, que ocultaron interrogatorios, que falsificaron diálogos, esas si esas que también son las fiscales del varoncito domado. Y a la otra? El varoncito la jubilo para no tener que procesarla no?
    Que lastima me da este tipo, si alguna vez hizo algo bien la pudrió con esta pésima gestión en la fiscalía.

    A derogar esa ley indigna de genero varones. A las urnas a votar gente coherente no estos trasnochados que creen que con una ley de genero inconstitucional se puede fragmentar y destruir a la sociedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales