“Cavani me dijo que estaba arreglado con el Villarreal”

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se refirió a la frustrada llegada de Edinson Cavani al club xeneize y aseguró: “él siempre fue muy claro conmigo”.

Riquelme, entrevistado en ESPN, fue consultado sobre lo sucedido con el “Matador” y dio su versión de los hechos: “converso muy seguido con Edinson, hace dos años y medio, sé que se ha hablado mucho hace poco tiempo, pero él fue muy claro conmigo, me dijo que estaba arreglado con el Villarreal o no sé con qué otro equipo».

«Pero bueno, explotó una bomba y dijeron que viajaba para Buenos Aires”, recordó sobre el día que se anunciaba el inminente desembarcó del jugador en el club y que horas después fue desmentido: “claro que nos daba mucha ilusión contar con esa clase de jugadores, son estrellas. Cuando tenemos esa posibilidad de que venga una estrella a nuestro club, no lo dudamos, lo hacemos enseguida siempre y cuando podamos cumplir con lo que pretenden”.

“Creemos que eso es bueno para que nuestro plantel tenga más jerarquía y que los chicos de inferiores puedan aprender de esa clase de futbolistas», añadió Riquelme para cerrar. 

Lo cierto es que Cavani hasta el día de hoy se mantiene en condición de libre desde el pasado 1 de julio y aún negocia su chance de mantenerse en el fútbol europeo, ya sea en España o incluso retornando a Francia.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna