“Cavani nació para jugar acá” dijo Román Riquelme

Juan Román Riquelme brindó una extensa entrevista al programa ‘F10’ de ESPN y se refirió a la posibilidad de incorporar a Arturo Vidal, Edinson Cavani y Luis Suárez. “Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que después le podamos pagar es otra cosa, pero nació para jugar acá. Cavani nació para jugar acá”, comentó.

No obstante, el vicepresidente xeneize advirtió que cuidarán las finanzas y que está “feliz con los jugadores que están”.

Al volver a ser consultado por la chance de liberar uno de esos cupos de extranjero para una figura de renombre, respondió con una pregunta: “¿Por Vidal, Cavani o Suárez? ¿Cómo no voy a querer que jueguen con la camiseta de mi club si son estrellas?”.

Por otra parte, contó que actualmente llega al predio de Boca Juniors al mediodía y se va pasada la medianoche, remarcó que “Boca está volviendo a ser un club de fútbol” y habló de su partido despedida: “Me da un poco de vergüenza porque hace ocho años que me retiré. Espero no errarle a la pelota. La idea es hacerlo cerca de Navidad. Ojalá la selección argentina juegue la final del Mundial el 18 de diciembre y el partido lo hacemos unos días después”.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna