Cinco asesinatos en 24 horas

Fueron varios los homicidios registrados en las últimas horas. En la noche del viernes, un crimen conmocionó al barrio Marconi, General Enrique Castro y Burgueño. Un hombre de 25 años y una mujer de 29 fueron asesinados de varios disparos. Tras sentir los disparos vecinos del lugar llamaron a la policia, quienes al concurrir se encontraron con que el hombre ya estaba sin vida. A la mujer la trasladaron a la policlínica de Capitán Tula dónde murió al poco llegar. Según señalaron los vecinos del lugar, la mujer no tenía nada que ver con el hombre y murió en medio de la balacera. Era madre de cuatro niños. Los vecinos realizaron una protesta en el día de ayer pidiendo má seguridad en la zona.

Un jove de 20 años, caería bajó las balas, pero esta vez en Pasaje 59 y Porto Alegre (Cerro Norte). Los hechos sucedieron sobre las 23 horas del viernes. La saña de este crimen se puede ver en el informe policial: el cuerpo presentaba 50 heridas de bala.

Sobre la madrugada del sábado, pero esta vez en Salto, un hombre de 33 años fue asesinado de varios disparos. Se pudo identificar y lo curioso de la situación es que figura como preso en la Unidad 20, según el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP).

También en la jornada del sábado, pero en el barrio La Unión de Montevideo, un joven de 21 años fue asesinado. Le efectuaron dos disparos en el abdomen en Larravide y José Antonio Cabrera. Fue trasladado por un particular hacia el hospital Pasteur, que está en la cercanías del lugar, pero llegó sin vida. Se señaló la víctima no tenía antecedentes penales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial