/

Clausura: Liverpool empató y quedó lejos de la pelea en la Anual

Defensor le ganó a Plaza Colonia y trepó en la clasificación.

En partido por la quinta fecha del Torneo Clausura fue empate 1-1 entre Liverpool y Deportivo Maldonado en Belvedere y el negocio fue de los visitantes, ya que terminaron defendiendo el punto por jugar más de una hora con 10 hombres. Los negriazules, por su parte con apenas 5 puntos de 12 hipotecaron sus chances en el Clausura donde quedaron a 7 de los tricolores y de River Plate, que el lunes visitará a Cerro Largo, y en la Anual quedaron a 8 de Nacional.

A los 23’ anotó Maximiliano Cantera de penal tras una mano de Ayrton Cougo. Dos minutos después del 0-1 se quedó con 10 hombres el cuadro fernandino por la expulsión directa de Borges.

A los 74’ empató Liverpool. Alan Medina robó la pelota en el área rival y Rodrigo Rivero sacudió la zurda desde la medialuna con un disparo rasante, cruzado y bien esquinado.

En Colonia, Defensor Sporting ganó 1-0 a Plaza, que tuvo el estreno de Alejandro Cappuccio en la dirección técnica y no pudo torcer la racha de malos resultados tras cinco fechas del Clausura.

Joaquín Valiente, que entró desde el banco, metió un gran pase al área para que Adrián Balboa bajara el balón de cabeza y lo empujara a la red Álvaro Navarro, otro que entró como suplente.

Con esta victoria Defensor trepó al séptimo lugar de la Tabla Anual con 42 puntos, los mismos que River Plate y Deportivo Maldonado pero con peor saldo de goles.

Racing empató con Cerro y sigue en la puerta del ascenso

Cerro y Racing empataron 0-0 por la fecha 18 de la fase regular de la Segunda División Profesional, partido jugado en el Estadio Troccoli. Este resultado genera que el equipo de Sayago mantenga la diferencia sobre su escolta, La Luz, y sobre los equipos que están fuera de la zona de los ascensos directos. 

Racing tendrá que esperar al menos una semana más para concretar el ascenso, que podría ser frente a Sud América en el Parque Palermo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos