/

Fue presentada en Uruguay por Panini

Colección oficial de tarjetas de la copa mundial

La edición limitada Adrenalyn XL™cuenta con más de 450 tarjetas con diseños exclusivos de los jugadores del mundial y está disponible en las tiendas físicas ubicadas en la calle San José 1192 y el Montevideo Shopping en Uruguay y las tiendas online de la marca.

La firma italiana, Panini, que es la encargada de hacer el Álbum del Mundial y sus figuritas,presentó en Uruguay la colección Adrenalyn XL™, una edición limitada y oficial de tarjetas de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, que se realizará en Catar.

Dicha colección se hizo para acompañar a los apasionados el fútbol, compartir la emoción del torneo más importante del mundo y generar recuerdos únicos, para comenzar a vivir la fiebre mundialista.

Ideales para coleccionar, jugar en familia y con amigos, la edición Premium de la Copa Mundial cuenta con más de 450 cartas que se caracterizan por diseños especiales con impresiones en metalizado y en dorado, relieves y hologramas. Las tarjetas ilustran a las 32 selecciones que competirán por la Copa del Mundo y están agrupadas en distintas categorías. 

Entre las más destacadas se encuentra la tradicional “Favoritos de los Fans”, “Máquinas de gol”, que es una representación de los mejores delanteros, “Titanes”, que incluye a los defensores más sólidos, “Magos”, que son los mejores jugadores de mediocampo, así como “Top Masters”, “Héroes” y “Leyendas y principiantes”.

Además, esta edición especial cuenta con la categoría “Contrincantes”, que abarca a los equipos que jugaron en los play-off para obtener los últimos lugares disponibles en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, e “Invencible”, la carta más buscada de la colección.

Las tarjetas se comercializan en sobres de cuatro unidades envasadas aleatoriamente. Su valor es de 90 pesos uruguayos y se pueden adquirir exclusivamente en los locales Panini de Montevideo Shopping, y el que ésta ubicado en la San José 1192 esquina ZelmarMichelini en el Centro de Montevideo, así como en la web oficial, tiendapanini.uy, y en la tienda oficial Panini de Mercado Libre.

Para completar la experiencia, Panini pone a disposición de los hinchas las Tin Box y los Starter Pack, un set de inicio compuesto por un coleccionador, un tablero de juego, una guía oficial, seis sobres con tarjetas y tres cartas de la edición limitada. 

El costo del Starter Pack es de 2.590 pesos uruguayos y el de la Tin Box es de 2.790 pesos uruguayos. Ambas contienen tarjetas de edición limitada que solo se consiguen en estos formatos y pueden ser adquiridas en cualquieras de las tiendas de la marca.

 La edición Adrenalyn XL™, llegó a Uruguay con las tarjetas más espectaculares de los mejores equipos del mundo diseñadas con materiales de calidad superior. Para continuar jugando con Panini se puede ingresar a www.paniniadrenalyn.com y descargar la app de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ Adrenalyn XL™.

PANINI

Grupo Panini es una editorial italiana que fue fundada en 1961 por los hermanos Benito, Giuseppe, Umberto y Franco Panini. Actualmente, tiene el liderazgo mundial en el sector de los cromos, según consigna Wikipedia.

Su sede central está en Módena y cuenta con filiales a lo largo y ancho del mundo. Entre los países donde están podemos mencionar Paraguay, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela, México, Francia, Estados Unidos y España.

MÁS DATOS:
Días atrás fue lanzado en Uruguay el Álbum del Mundial de Qatar 2022 con sus sobres de figuritas para completarlo y el mismo fue furor con largas colas para hacerse con uno de ellos. Actualmente, sigue ese entusiasmo de las personas que lo compraron por llenarlo y tenerlo completo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas