Colorados piden en Rendición de Cuentas 65 millones de dólares para la educación

Foto: Portal Oficial / PC

El Partido Colorado estará solicitando para esta Rendición de Cuentas, 65 millones de dólares destinados a la ANEP. El diputado del Partido Colorado, Felipe Schipani, dijo que esos fondos «van a financiar la transformación de la educación en la que está trabajando la ANEP”. 

“Entendemos que es fundamental llevar adelante esa transformación de la educación y también es fundamental financiarla”, dijo en declaraciones a Subrayado (canal 10). Como es sabido se esperan cambios en la curricula y en la formación de maestros y profesores por lo cual son necesarios esos fondos. El legislador también se refirió a los centros María Espínola de tiempo extendido en Secundaria y UTU para jóvenes que viven en zonas de contexto crítico, en los que acceden a alimentación, mayor tiempo curricular y talleres.

1 Comentario

  1. Siguen los gestos para la tribuna. Los colorados saben y sabemos todos que en la coalición mandan los blancos. Habrá plata si ellso quieren y si no, chau y buena suerte. Y en plata específicamente manda la OPP. Cuando llegue la campaña electoral propiamente dicha, los colorados le ecordarán a la gente que pidieron 65 palos verdes para la educación, aunque no llegue un centésimo a las escuelas, Secundaria y la UTU.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales