Con la lista «La Patriada», Darío Pérez retornó al Partido Nacional

El exlegislador que estuvo en el Frente Amplio presentó oficialmente ante el Directorio la lista

El ex diputado frenteamplista y varias veces candidato a la Intendencia de Maldonado, Darío Pérez, oficializó este lunes su incorporación al Partido Nacional. Pérez fue recibido por el directorio blanco en pleno, en donde presentó su flamante agrupación: “La Patriada”. En ese sentido, dijo que lo acompañan ex militantes del PERI, del Partido Colorado, y militantes blancos. “Es volver a un viejo amor”, destacó Darío Pérez después de la sesión del directorio. 

El ex diputado militó en su juventud en el Partido Nacional, hasta que en la década del 80 se incorporó al Frente Amplio; fue electo diputado por primera vez en 1994, y reelecto para los cuatro períodos siguientes. En el Frente Amplio, Darío Pérez lideró Liga Federal Frenteamplista, sector con mayor presencia en el departamento de Maldonado, de donde es oriundo. El presidente del directorio, Pablo Iturralde, destacó que el ingreso del ex diputado reafirma que el Partido Nacional es “de puertas abiertas”, y que contribuye a “ensanchar la base” del partido.

5 Comentarios

  1. SIEMPRE SUCEDE, Se vuelve a los orígenes porque las experiencias «FORANEAS» resultan un francaso… lo marca y lo indica la historia del grupo fa ntoche… Arq. J. P. Terra, el partido Independiente, (del cual el buscavidas de michelini) vio que era mejor el fantochaje para lograr algún carguito….El Dr. Batalla, la Dra. Bianchi, el Sr. Muica… Saravia… etc. etc….. eL Dr. Darío Pérez no pudo con la mafia representada por el pintor de brocha gorda de los santos, le hizo la vida imposible… ¡por suerte! pues el pueblo de Maldonado también se «encarriló» cuando vio al «menos que albañil, analfabeto, ordinario, burro ignorante. se sintió un reyezuelo… EN FIN, LA VIDA SIEMPRE VUELVE…. Lo mismo sucedió en el URUGUAY. despues de 15 años de corrupción, mentiras, robo, nepotismo, el dinero de todos tirado por la ventana, la desocupación crecendo… y subiendo la inflación, bajando el PBI y CONFUNDIENDO COVID CON DENGUE…… ¡festejen uruguayos ! todo terminó para la lacra,

    • Hablan de corrupción, mentiras y nepotismo? El caso Marset, Astesiano, la hambruna generalizada, la inseguridad que crece exponencialmente, la desocupación actual, mucho mayor ahora que en los 15 años de gobierno del FA, al igual que losíndices de pobreza e indigencia -números que da el propio gobierno colorinche, no son inventos de la oposición-, la designación de cuatros de copas en puestos clave, no es un papelón que evidencia aún más el fracaso enorme de este gobierno? Y el impresentable señor Gonzalo Mujica que pasó la Partido Nacional, con mucha más publiicdad que votos (lleva menos gente que una moto) y que ni se oye en el parlamento, la inefable sra Graciela Bianchi, ya merecedora de un Grammy en la categoría Humor Político, el senador saravia, intascendente en el partidoNacioanl, qué han hecho de positivo? Y el Dr Darío Pérez, que nunca superó el fracaso de verse derrotado por el albañil (y a mucha honra, no es una vergüenza ser trabajador, como parecen expresar los aristócratas nacionalistsa y sus lacayos) Óscar De los Santos , a quién representa?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales