Condenado dueño de caballo tras fatal accidente de tránsito

El animal estaba atado en una columna junto al camino por el que circulaba la víctima de 24 años, que iba de Ituzaingó a Cardal, en Florida.

El dueño de un caballo fue condenado tras un siniestro de tránsito entre el equino y una moto, en el que falleció la conductora del vehículo. En agosto, una joven de 24 años regresaba en moto desde Pueblo Ituzaingó a Cardal, en Florida, cuando chocó contra un caballo que estaba atado en una columna junto a la vía pública. Tras el impacto, la mujer cayó y falleció. Según contaron vecinos, era habitual que al animal lo ataran en horas nocturnas. El dueño fue identificado, y tras una audiencia, fue condenado por homicidio culposo. Se le estableció una pena de 10 meses de prisión, que fue sustituida por un régimen de libertad a prueba y otras medidas sustitutivas. Entre ellas, deberá presentarse una vez por semana en la seccional de la zona y deberá realizar trabajos comunitarios por 30 días.

3 Comentarios

  1. ¿¿¿¿Diez meses sustituidos por domiciliaria y un mes de trabajos ????? es peor este equino que el que estaba atado !! no se puede creer la pasividad o alguna otra cosa de algunos jueces, será que le debía favores al dueño ¿esto va a quedar así???

  2. Es indigante. Lo único que faltaría sería que le diesen una medalla. Es cierto que anda recupera una vida, pero esta sanción es un chiste. Y no hay l amás mínima reparación para la familia de la víctima? Este tipo podrá seguir poneindo caballos, vacas o dinosaurios done se le cante?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial