Contrapunto entre Bianchi y Kechichian tras publicación de Umpierrez

La foto de una imagen de la Rambla publicada por Alejo Umpierrez generó la polémica y el intercambio de opiniones ente Bianchi y Kechichiam

umpierrez
Gobierno de Rocha

El intendente del departamento de Rocha, el nacionalista Alejo Umpierrez, encendió la polémica tras la publicación de una imagen titulada «Habría Rambla Hoy».

La misma fue colgada en las redes sociales del intendente. «HABRÍA RAMBLA HOY?: nos ha ganado el pobrismo, lo ‘“políticamente correcto”’, la aversión al lucro y al riesgo; todo bajo la suave pátina de una “sensibilidad”. Nos podemos imaginar al FA oponiéndose a tamaña obra q dejaba a los ‘“ricos”’ sobre la costa y ghettizaban la ciudad».

Posterior a la publicación de la imagen, la senadora y exminsitra de turismo frenteamplista Liliam Kechichian comentó; «Intendente cuando se hizo la rambla de Montevideo los que se opusieron fueron los terratenientes del campo apoyados por el PN que le decía al batllismo que gastaba el dinero de todos en una obra que serviría para que las sirvientas tomaran mate con sus novios».

Posteriormente, la senadora Graciela Bianchi tomó el guante y acusó a la representante del Frente Amplio de desconocer la «historia Nacional» ante la publicación realizada por Umpierrez.

«La Historia es una Ciencia Social y como tal para opinar hay que estudiar, saber y no repetir “conversaciones de vecinas”. Una verdadera vergüenza el desconocimiento de la Historia Nacional», sostuvo Graciela Bianchi, en respuesta a Kechichian.

5 Comentarios

  1. Doña BIANCHI Siempre la Misma FRASE, NO sabe, tiene que Leer, No conoce, etc, son como los LOROS TODOS REPITEN LO MISMO, ARGUMENTE las criticas Con Conocimiento y NO CON INCOGNITAS, RUMORES E INGNORANCIA…..

  2. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: AHORA LA «LECHUZA» KETCHICHIAN ES HISTORIADORA !! Y TIENE LA DESVERGUENZA DE HABLAR DEL BATLLISMO…CHE: NO SE CANSAN DE DECIR BURRADAS Y HAY QUE SER MUY PELOTUDO PARA CREERLE…ADEMAS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL «LCENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASIENTO VERGARA, EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «CUTRE» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN A SEGUIR
    PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

    • CHE VILLERO , TE CONTAGIASTE DE LA INMUNDA ¨BIANCHI¨ Y DEFECAS POR LA BOCA , TENES EL ANO CONTRANATURA , HACETE VER QUE LA MIERDA TE VA A OCUPAR TODA LA CAVIDAD CEREBRAL Y TENÉ CUIDADO TE VAS A ATORAR CON UN SORONGO CUANDO ESTES HABLANDO.

      • WOW !! ME CONTESTÓ HÉCTOR, ALIAS EL «NDE SYU», ES EL AMANTE DE LA LECHUZA KECHICHIAN !! POR ESO ESTÁ RECALIENTE !! JAJAJA !! HÉCTOR, ESTÁS DESESPERADO GOOGLEANDO QUE SIGNIFICA «NDE SYU»…UN BURRO COMO VOS NO LO VA A ENCONTRAR, PERO SI AVERIGUAS NO TE VA A GUSTAR…

  3. Umpierrez si tanto te preocupa la famosa isla que les esta sirviendo para levantar una cortina de humo por la mala gestión de este desgobierno, si tanto te preocupa pedí que la pongan frente a La Palomo o en algún lugar de rocha donde la desocupación campea y no te preocupes por los montevideanos que no queremos semejante adefesio frente a nuestras costas, todo no es dinero sí Uds están acostumbrado a eso por que en cada proyecto se llevan una buena tajada a y no se olviden del Ministro de Medio Ambiente que le pasaron por arriba siendo parte del este conglomerado colorinche

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales