Para festejar su cuadragésimo aniversario

COPAC presenta nueva edición de el tesoro del hormiguero

Cuarenta años no se cumplen todos los días. Por eso, la Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito (COPAC) decidió festejarlo regalándoles a sus socios 4.000.000 de pesos en premios en un sorteo que se realizará el 16 de diciembre. Para ello se debe acceder a los cupones hasta un día antes del mismo.

Foto: COPAC

La Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito (COPAC) lanzó la edición 2022 de El Tesoro del Hormiguero que está vigente desde el 2 de mayo con la que celebrara su cuadragésimo aniversario. La misma estará vigente hasta el 15 de diciembre a las 17 horas y consta de 4.000.000 de pesos en premios.

Para participar se debe acceder a los cupones que serán parte del sorteo a realizarse el 16 de diciembre a las 17:30 horas en las sucursales de la cooperativa. En total habrá 240 ganadores, de los cuales 40 recibirán una orden de compra valuada en $50.000 cada una y 200 órdenes de $10.000 cada una.

Estos cupones se entregarán a los socios de la cooperativa y la cantidad que reciban dependerá de las acciones que realicen en la misma durante el tiempo de vigencia de esta edición de El Tesoro del Hormiguero.

CANTIDAD A ADQUIRIR

Existen tres grandes grupos para los que se dispondrán cinco cupones, dos bonos y un vale respectivamente. El primero de ellos, el de cinco cupones, se compone por: las personas que se adhieran a COPAC, los socios que soliciten un préstamo, los afiliados que presenten y soliciten su tarjeta de crédito por única vez, los integrantes que presenten a una persona para afiliarse a la cooperativa, los socios que hagan usufructo de algunos de los servicios brindados por COPAC dentro del período de tiempo que dura el llamado, y, por último, los socios y/o clientes de la cooperativa que cancelen las deudas atrasadas.

En tanto, quienes están habilitados para acceder dos cupones son los socios o clientes. Para ello se instaurará un sistema especial de adquisición de bonos en todas las sucursales a lo largo y ancho del país. A su vez, los locales seleccionados entregarán cupones dobles en determinados días. Para ello se debe estar atento al calendario que se publicará en la página web de la cooperativa.

Por último, quienes recibirán un solo cupón son los socios activos al día con sus obligaciones al 16 de diciembre, día en que se llevará a cabo el sorteo.

CONDICIONES

Los cupones que se depositen en las urnas correspondientes deben estar enteros. No son válidos vales rotos ni enmendados. A su vez, tampoco está autorizado que se presenten fotocopias de los mismos.

Las personas que cumplan con las condiciones descriptas anteriormente y deseen participar del sorteo por los 40 años de COPAC pueden retirar los cupones en las sucursales de COPAC de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas. Es condición sine qua non que cada afiliado retire un cupón por día.

+datos:

La Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito (COPAC)surgió el 28 de mayo de 1982 gracias a un grupo de personas que se reunieron para fundar una cooperativa que mejorara el poder adquisitivo de los policías en actividad y en retiro mediante el préstamo en efectivo a un bajo interés.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos