Cosse: «Hay dos formas de gobernar: la nuestra y la otra»

Por su parte Raffo respondió que "promueve grieta".

Cosse
Foto: Intendencia de Montevideo

El Partido Socialista celebró este domingo 23 de octubre su XVII Convención y en la actividad estuvo presente la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, quien se refirió a la diferencia de estilo de gobierno entre el Frente Amplio y la oposición en la capital del país: «Hay dos formas de gobernar: la nuestra y la otra».

Cosse afirmó que su forma de gobernar implica «cuidar a las personas, cuidar al planeta y cuidar a la democracia». Además repasó propuestas y planes de la administración departamental que tuvieron votos negativos de las bancadas de ediles de la oposición en Montevideo.

«Nosotros cuidamos a las personas y desplegamos el plan ABC; ellos no nos votan el presupuesto. (…) Nosotros cuidamos el planeta, y planteamos un proyecto de saneamiento ambiental, integral; ellos no nos votan el préstamo del BID. (…) ¿Y saben cómo cuidamos a la democracia? Con respeto», dijo la intendenta.

Cosse reiteró que su administración respondió todos los pedidos de informes (hecho que motivó la solicitud de juicio político), y remató: «Nosotros cuidamos a la democracia; ellos votan un juicio político».

Por su parte la presidenta de la departamental del Partido Nacional, Laura Raffo, respondió ante las expresiones de la intendenta y escribió en sus redes sociales que “hablar de ‘nosotros’ y ‘ellos’ promueve la grieta”.

La dirigente agregó que no comparte el estilo de Cosse: «No es el estilo de Cosse el tipo de política que queremos para Uruguay».

5 Comentarios

  1. Lamentablemente los que fomentan la grieta en primera instancia, son los que promueven un juicio politico sin fundamentos, y obligan al FA a responder en el mismo lenguaje. Ellos vs nosotros. O en otro sentido, unos pocos vs la gente.

  2. V a a tener que soportar varios ataques como este o peor ya que la ven como una piedra en el zapato para el 2024, inclusive hay un edil blanco que lo único que ha echo hasta el momento desde que asumió, es hablar de Cosse, otra cosa no ha echo, como debería salir a recorrer los barrios y ver que necesita la gente y trasladar lo que la gente necesita a la Intendencia y que esta se haga cargo de la solución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales