Cuatro artistas conmemoran los 75 años de la Comedia Nacional

Se realiza en el Centro de Exposiciones Subte

La muestra “La Celebración. Cuatro actos de teatro sin teatro” está abierta al público en el Centro de Exposiciones Subte (plaza Juan P. Fabini, Av. 18 de Julio y Julio Herrera y Obes).

Esta exposición conmemora los 75 años de la Comedia Nacional, con obras de los artistas uruguayos Candela Bado, Rita Fisher, Juan Pedro Fabra y Fidel Sclavo. La inauguración fue el pasado jueves 18 de agosto, con participación de autoridades de la Intendencia de Montevideo.

El Subte y la Comedia Nacional se unen para presentar esta propuesta artística, integrada por cuatro instalaciones que fueron creadas especialmente para conectar con la historia, integrantes, acervo y legado del elenco teatral de la Intendencia de Montevideo. Las instalaciones enlazan con obras representadas por la Comedia a lo largo de su historia, con reflexiones sobre el lugar que ocupa y ocupó el teatro en la vida de cada artista, con visitas a ensayos y con recorridos por depósitos de vestuario y escenografía. El Subte está abierto de lunes a sábado en el horario de 12 a 19. La entrada es gratuita

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura

Una visita al puerto

Katoen Natie, la empresa operadora de la terminal especializada de contenedores del puerto de Montevideo, participa