De Vargas condenado a 18 días de trabajo comunitario

El conductor televisivo Humberto De Vargas deberá cumplir trabajo comunitario por 18 días, sin que aún se halla fijado el lugar dónde lo hará. Esta es la condena por conducir alcoholizado, mientras que se sustancia otra denuncia a nivel penal por el incidente que tuvo con la policía cuando fue detenido el pasado 11 de julio. En este caso la condena sería por desacato.

El 11 de julio la policía observó que sobre avenida Italia y Caldas un automóvil circulaba a gran velocidad con una goma baja y haciendo zig zag. Cuando un patrullero se le acercó, el vehículo se dió a la fuga y chocó con otro que estaba estacionado. Cuandos e le ordenó najar delñ vehículo, el conductor televisivo dijo que haría dar de baja a los policías, y que salía de uan cena con el Ministro del Interior. Posteriormente los insultos a la policía continuaron en la comisaría. La espirometría arrojó 2,66 gramos de alcohol en sangre.

De Vargas declaró ante el juez del Juzgado de Faltas de 2.º Turno, Jorge Pírez. Según la sentencia, el acusado indicó que no recuerda cuando se subió al auto, ni cuando fue detenido por la policía, además de estar en tratamiento psiquiátrico. Antes del incidente había estado con unos amigos y había tomado «dos o tres copas de vino rosado».

Se le condenó a De Vargas «como autor penalmente responsable de la comisión de la falta prevista en el numeral 3.º del artículo 365 del Código Penal, en la redacción dada por el artículo 6 de la ley 19.120 (conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez)». 

4 Comentarios

  1. Antes fue procesado, hace muchos años, por pegarle a la que era su esposa entonces, la Sra. Laura Daners, que tristemente murió de Alzheimer…DESVERGONZADO, siempre a castigado a sus compañeras, UN VERDADERO HDP, Se ve raro que el Canal 10 demorara tanto en echarlo…. se ve que esta vez colmó el vaso… OTRO ASCO ESE CANAL.. Este tipo es un ser despreciable, mafioso y pendenciero. borracho todavía más, PERO AQUI SE HACE, TAMBIEN AQUI SE PAGA….

Deja una respuesta

Your email address will not be published.