Defensores de la LUC realizaron acto final por el «No»

El cierre de campaña en favor del "No" y del mantenimiento de todo el articulado de la LUC contó con representantes de toda la coalición.

Foto: Partido Nacional

Este martes se realizó el acto final de cierre de campaña por la opción del “No” para la el referéndum anulatorio de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), el cual se llevará a cabo este domingo. El encuentro se realizó en la localidad de Las Piedras, en Canelones. Allí se reunieron representantes de la coalición del gobierno a defender la ley que esta redactó y presentó al Parlamento.

El acto contó con la participación de principales líderes de cada uno de los partidos. Daniel Peña habló por parte del Partido de la Gente; Pablo Mieres lo hizo por el Partido Independiente; Guido Manini Ríos por Cabildo Abierto; Julio María Sanguinetti por el Partido Colorado y Álvaro Delgado por el Partido Nacional.

El evento inició alrededor de las 19:40 horas y culminó, con música y el abrazo de todos los dirigentes, a las 20:35 horas.

Además, estuvieron presentes en dos filas de sillas otros actores políticos importantes del gobierno y de la bancada oficialista. Entre otros, estaba presente el senador Jorge Gandini, la Ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde y la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira.

Con música, una pantalla gigante de fondo y rodeada de los militantes del “No” los voceros recordaron una vez más las causas por la que defienden la ley. Educación, vivienda, seguridad pública, libertad financiera y muchos otros temas más se abordaron durante el evento.

1 Comentario

  1. Que cinismo esos artículos perjudican al país pero no les importa estas son ideas de los blancos pillos sin ninguna duda es la forma de actuar de estos sinvergüenzas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales