Delegación del Partido Independiente será recibida por Lacalle Pou

Una delegación del Partido Independiente será recibida en la jornada de jueves por Lacalle Pou. El foco estará en la Rendición de Cuentas

Bottero
Foto Vanni Gonzo

Una delegación del Partido Independiente (PI), será recibida en la jornada de jueves por el presidente de la República Lacalle Pou. La misma tendrá lugar sobre la hora 18:30 en Torre Ejecutiva.

La delegación del partido integrante de la coalición de Gobierno, estará integrada por varias autoridades de dicha colectividad política. Entre ellas dirán presente Mónica Bottero, actual directora de InMujeres, el diputado Iván Posada, y el Secretario General del Partido Independiente Juan Carlos Rodriguez.

El motivo de la reunión es la Rendición de Cuentas. Sobre este temas y en oportunidades anteriores, el propio Lacalle Pou había manifestado que la misma no sería a gasto cero. Asimismo, sostuvo que el foco estaría puesto en Educación.

En un comunicado del Partido Independiente se indicó que el motivo de la reunión es dar foco a «áreas que el Partido considera fundamentales priorizar para el desarrollo del país». Entre los puntos a destacar, se señalan «la educación, la reforma del Estado y el desarrollo de la ciencia y la tecnología».

Independiente y rendición

El 30 de junio, es el último día que día con el que cuenta el Poder Ejecutivo para elevar al Parlamento la Rendición de Cuentas. Entre algunos de los cometidos, se busca evaluar el cumplimiento de los objetivos que se fijaron para el año culminado. La última estrategia del gobierno para el semestre que finaliza, tuvo base en la recuperación salarial, el combate a la inflación y a la pobreza.

4 Comentarios

    • Qué tendrá que ver perejil con hilo negro…De dónde sale un dislate así? Lo novedoso es qur el Partido Independirnte junta tres personas…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales