Delgado defendió gestión de empresas públicas y desmonopolización de internet

Gobierno

En relación a las críticas de la oposición sobre el manejo de las empresas públicas, comparó: “Ancap fue el peor cuidador de las empresas públicas nacionales”.

El secretario de la presidencia, Álvaro delgado, defendió la gestión de las empresas públicas y en particular la autorización para que los cableoperadores puedan ofrecer servicios de internet.

Con la decisión, el gobierno cumple con el fallo de la Suprema Corte de Justicia que declaró la inconstitucionalidad del artículo 56 de la ley de medios, dijo.

En relación a las críticas de la oposición sobre el manejo de las empresas públicas, comparó: “Ancap fue el peor cuidador de las empresas públicas nacionales”. Hubo “errores y horrores”.

Respondió, asimismo, a las declaraciones del excanciller Rodolfo Nin Novoa, quien dijo que el gobierno tiene una especie de “paranoia” con el tema del avión con tripulación venezolana iraní: “la falta de actividad le ha puesto mucha creatividad. El Uruguay actuó en el marco de la legalidad y de su soberanía. Uruguay hizo lo que tenía que hacer”.

2 Comentarios

  1. Ay D. Delgado… siempre a la busqueda de pantalla. Esas pretenciones de ser candidato a presidente, son tan evidentes, que ocasionas risa. Pobre alcahuete de segunda. Asi pasara a la historia. Y la historia lo olvidarà. Como olvida a los chantas arribistas que fracasan por su propia ignorancia. Y entre ellos Ud. ocupa uno de los primeros lugares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales