Delincuentes asfixiaron hasta la muerte a un hombre de 28 años en Flor de Maroñas

Un hombre de 28 años de edad murió víctima de asfixia en un hecho ocurrido en Flor de Maroñas el cual la Policía aún investiga.

drogas villa aeroparque joven Adolescentes La Teja salto

De acuerdo con Telemundo, el asesinato ocurrió el viernes cuando la víctima, llamada Nicolás Guerra, salió de su trabajo en el taller mecánico de su padre y se dirigió en su auto hasta Flor de Maroñas para visitar a un amigo. 

El joven le dijo a su familia que volvería en breves minutos pero, tras movilizarse hasta las calles Eduardo Depaulli y Alfosno Lamas, nunca regresó. La familia trató de comunicarse con Nicolás, pero perdieron todo contacto con este, por lo que fueron hasta la Policía para denunciar su ausencia.

Los agentes policiales pudieron rastrear el auto de la víctima ya que el mismo estaba equipado con GPS. Los funcionarios localizaron el vehículo en Boulevard Batlle y Ordóñez y Francisco Goyen, sitio hasta donde se movilizaron.

Al llegar, la Policía encontró dentro del auto a dos jóvenes, uno de ellos era el amigo al que Nicolás fue a visitar al momento de su desaparición. 

Con la detención de estos dos sujetos la Policía tuvo acceso, además, a una orden de allanamiento a la vivienda del amigo de la víctima. Una vez en el inmueble los agentes encontraron el cadáver de Guerra, quien se comprobó que murió por asfixia. 

En la escena también se detuvo a una tercera persona, quien es el padre de uno de los jóvenes que estaba dentro del vehículo robado. Además, se pudo comprobar que los presuntos asesinos también le sustrajeron dinero a la víctima.

A cargo de la investigación del caso se encuentra el fiscal Rodrigo Morosoli, que se estima que formalice la investigación en las próximas horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial