Deportivo Maldonado cayó derrotado ante Cerro Largo

Cerro Largo venció por uno a cero al puntero Deportivo Maldonado. Ramis anotó el único gol del duelo en el Ubilla donde el local se hizo fuerte. Ahora no solo Boston River puede quedar a un punto en caso de ganar, tanto Nacional como Peñarol ya se pusieron a tres de los fernandinos

Maldonado

El conjunto de Deportivo Maldonado cayó derrotado en tierras arachanas ante el local Cerro Largo, que camina último en la tabla de posiciones. El único gol lo anotó Ramis a los 37 minutos de partido. Con este resultado, tanto Peñarol como Nacional tienen vivas las chances de hacerse con el Apertura, pese a su mal torneo y quedaron a solo 3 puntos.

No obstante, Boston River puede ser uno de los punteros, en el cazo de que se haga con la victoria ante Liverpool, en el cierre de la fecha el día lunes. El conjunto de Cerro Largo venció y salió de la última zona de descenso. Los del norte, no fueron claros en la primera parte y empujaron con más ganas que fútbol.

A los 19 minutos del primer tiempo, tuvieron su primera aproximación los fernandinos. Alex Silva ejecutó un tiro libre en forma de centro, Santiago Martínez despejó en la línea un cabezazo de Maximiliano Cantera. Enzo Borges tomó el rebote y la pelota impactó en el travesaño.

Robert Ergas le robó la pelota a Darias en el mediocampo, Adolfo Lima habilitó a Emiliano Villar y el derechazo del coloniense fue despejado por Reyes. El rebote le quedó a Jhonathan Ramis, quien no perdonó.

Discreto para Cerro Largo y Maldonado

El complemento fue muy discreto para cualquiera de los dos equipos. Deportivo Maldonado de una excelente campaña, quedó a merced de ser sobrepasado por Boston River. Solo restan tres fechas para que finalice el torneo apertura. Nacional venció dos goles a cero a Defensor, en tanto que Peñarol se hizo con los tres puntos ante Plaza Colonia en un polémico partido dentro y fuera de la cancha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna