Deportivo Maldonado volvió a caer y habrá que «redoblar esfuerzos»

Deportivo Maldonado puso a merced la punta, algo que cuidaba desde hacía 13 fechas. La derrota ante Fénix dejó a merced

Deportivo Maldonado cayó derrotado por uno a cero ante el conjunto de Fénix de local en Maldonado. La derrota se configura como la segunda consecutiva y por idéntico marcador que contra Cerro Largo en Melo.

Ahora la punta queda a merced de Liverpool que lo puede pasar por una unidad, en caso de que cumpla con su compromiso ante River Plate el domingo, desde la hora 13:00. Peñarol y Nacional también pueden acercarse en caso de vencer a sus respectivos rivales. Boston River y Albión en ese orden. Los grandes alcanzarían la línea de los fernandinos si logran vencer a sus adversarios y obtener los tres puntos.

En tanto, el entrenador de Deportivo Maldonado, Francisco Palladino, manifestó que “tenemos la desazón por no obtener el resultado que queríamos. Era un partido importante en estas instancias finales, pero me voy con la tranquilidad que el equipo dejó otra imagen con respecto al cotejo anterior (Cerro Largo)”.

Sostuvo en declaraciones volcadas al medio VTV. Acotó que “Buscamos por todos los caminos y medios. Ellos trabajaron bien defensivamente y nos bloquearon todos los caminos. Es una pena por la expectativa de la gente, pero confiamos en el camino recorrido y todavía nos quedan dos fechas por delante y vamos a dar pelea hasta el final”, continuó en su parlamento el entrenador fernandino de Deportivo Maldonado.

El sueño de Maldonado está intacto

“No tenemos nada para reprocharnos hoy, el equipo se entregó”. Acotó que “habrá que hacer los ajustes necesarios, redoblar esfuerzos, con la seguridad de que el equipo es monolítico y el sueño y la meta siguen ahí”. “Tenemos la misma confianza y credibilidad en el trabajo del plantel y los que conformamos esta institución. No es para nada menor pelear un Apertura hasta la última fecha y así lo haremos”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.