Despedida para los celestes que competirán en los Odesur

Con la presencia de Beatriz Argimón, vicepresidente de Uruguay, Sebastián Bauzá, secretario Nacional del Deporte y Julio César Maglione, presidente del Comité Olímpico Uruguayo, en las instalaciones del Palacio Legislativo se realizó la despedida oficial de la delegación uruguaya rumbo a los Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur) de Asunción del Paraguay que se realizarán del 1 al 15 de octubre y donde Uruguay desembarcará con 326 deportistas en aproximadamente 35 deportes.

Emiliano Lasa, del atletismo y Agustina Modernell, del handball, leyeron el juramento de los deportistas rumbo a la cita y además recibieron el pabellón patrio bajo una ovación cerrada de todos los presentes.

Luego se procedió a la habitual foto de toda la delegación uruguaya que concurrió al evento (otra parte de los deportistas ya se encuentra en Asunción) la cual se realizó en las escalinatas del Palacio mientras se entonaba el habitual: “soy celeste”.

La foto final con gran parte del deporte uruguayo que nos representará en Asunción en 35 disciplinas pic.twitter.com/yLqKklt5aM

En la delegación celeste habrá varios nombres con pasado en los Juegos Olímpicos como el de Bruno Cetaro, Felipe Klüver y Leandro Salvagno (remo), Dolores Moreira y Ricardo Fabini (vela), Martín Melconian (natación), Rudi Lausarot (tiro), Mikael Aprahamian (judo), Déborah Rodríguez, Nicolás Cuestas, Emiliano Lasa, María Pía Fernández y Andrés Zamora (atletismo).

2 Comentarios

  1. FUERZA Y EXITO A TODOS Y TODAS NUESTROS/AS DEPORTISTAS CELESTES EN ESTOS JUEGOS ODESUR ! HAY MUCHA FE,ESPERANZA POR BUENAS ACTUCIONES!… VAMOS ARRIBA CON TODO,URUGUAY..!!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna