/

Nueva campaña publicitaria

Diego Forlán es la imagen de la marca Smartlife

En la cuenta regresiva a la Copa Mundial en Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre, la marca Smartlife hizo su nueva campaña publicitaria junto al ex futbolista y hoy director técnico de fútbol, Diego Forlán, en el que se trasmiten pilares como lo son la garra, alegría, magia y pasión.

Foto: Captura de pantalla de página web de Smartlife

La Copa del Mundo de la FIFA se llevará a cabo a partir del próximo 20 de noviembre en Qatar, con la participación de 32 selecciones entre las que se encuentra la de Uruguay, que es dirigida por Diego Alonso. Por eso, la marca Smartlife, reconocida por vender variedades de electrodomésticos, eligió al ex futbolista uruguayo Diego Forlán para que sea el protagonista de su nueva campaña publicitaria. Recordemos que había sido elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la selección uruguaya logró ubicarse en el cuarto puesto.

“Al pensar en el vocero correcto para Smartlife de inmediato nos vino a la mente el nombre de Diego Forlán, pues encarna los valores de nuestra marca y en esta ocasión pilares de nuestra campaña: garra, alegría, magia y pasión”, dijo el director Comercial de Visuar Uruguay, Manuel Luelmo.

“Como deportista dejó un recuerdo imborrable de felicidad en todos los uruguayos y es inspirador, porque esa es la percepción que pretendemos que los clientes obtengan de nuestros productos: una experiencia indeleble y gratificante”, agregó.

Además, para Luelmo, Forlán “no es solo un triunfador en el fútbol de elite”, debido a “su continúa vigencia por fuera de su cenit profesional. Para nosotros es un orgullo que haya aceptado ser nuestro embajador pues nos ofrece la oportunidad como marca de contar nuestra historia y nuestro espíritu”, expresó.

SMARTLIFE

Según consigna Montevideo Portal, esta empresa tuvo su nacimiento por el 2015 en Uruguay y su desarrollo también se dio en el país. La misión con la que se crearon fue para cumplir las necesidades de las familias en cuanto a electrodomésticos que presenten la mejor calidad, estética, innovación, tecnológica y relación de precios.

En ese desarrollo, pasó de ser una marca nacional a internacionalizarse y que sus productos se vendan también en Argentina y Bolivia con la garantía de Visuar, que es la empresa que representa a marcas conocidas como Samsung, Philips y Dolce Gusto, entre otras.

En su amplia variedad de electrodomésticos se encuentran televisores LED 4K, ideales para ver los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar, termotanques y otros de climatización, refrigeración, lavado y cocción, entre otros.

Ésta nueva campaña, que cuenta con la presencia de Forlán, será difundida en los canales digitales y redes sociales de Smartlife. Además, todo eso será complementado con publicidad exterior y acciones de la marca en sus diferentes puntos de venta.

MÁS DATOS:
Al mencionar a Diego Forlán la mayoría lo recuerda con la camiseta de la selección uruguaya, el Atlético de Madrid y el Club Atlético Peñarol. En la primera (selección), según dice Wikipedia, disputó el Mundial del 2002 en Corea-Japón, Sudáfrica 2010 donde se destacó y Brasil 2014. Con el segundo, logró ser el máximo goleador de LaLiga, ganar el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro, además de ganar la Europa League de la temporada 2009-2010. En el tercero, fue campeón uruguayo en la temporada del 2015-2016.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas