Diego Polenta dijo que la serie con Nacional «está abierta»

Diego Polenta habló en rueda de prensa luego del juego contra Nacional y acotó que “Nos vamos tristes por el resultado, esto la serie está abierta, hay que seguir”

Polenta
Unión Oficial

Diego Polenta, fue titular en el partido de la Copa Sudameriana entre Nacional y Unión en el Gran Parque Central (GPC). El partido se saldó con victoria local, pero el extricolor expresó que la serie «esta abierta».

El día 5 de julio, las dos escuadras se verán las caras nuevamente, en donde los de Santa Fé, deberá revertir un marcador por dos goles a cero abajo. En rueda de prensa, Diego Polenta expresó que “el primer gol es mérito de ellos, hicieron una buena jugada. El segundo es de otro partido, cuando pateas así, a veces te sale bien y otras mal, esta vez fue lo primero”.

“Nos vamos tristes por el resultado, esto la serie está abierta, hay que seguir”, dijo y detalló: “hicimos un buen segundo tiempo y ahora hay que irlo a buscar de locales con nuestra gente”.

“Más allá del resultado, me gustó el complemento del equipo, yendo a buscar en todo momento, por momentos quedando mal parado por el ímpetu de querer descontar”, explicó y anticipó: “en casa nos hacemos fuertes, espero un estadio repleto, que nos acompañe y todos juntos pelear por dar vuelta el resultado”, acotó el exdefensor tricolor.

Diego Polenta y su pasado albo

“Antes del partido te pasan mil cosas por la cabeza, mil momentos vivos. Luego me debo a Unión que es el club en el que estoy, por lo tanto, en la cancha me olvido de todo. El cariño va a estar siempre por Nacional”, acotó en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.