Dimite alcalde del Municipio A, tras denuncia por acoso sexual

El Ejecutivo del MPP pidió la renuncia al exedil frenteamplista. El dirigente del MPP presentó renuncia ante el Concejo Municipal.

En la tarde de este jueves, el alcalde del Municipio A de Montevideo, Jorge Meroni, presentó su renuncia al cargo tras recibir denuncias por acoso sexual por parte de una trabajadora de su secretaría. El Movimiento de Participación Popular (MPP) pidió la renuncia al dirigente. El Concejo Municipal del municipio se reunió de forma urgente para recibir la renuncia del alcalde. Jorge Álvaro Meroni, fue electo alcalde del Municipio A para el período 2020-2025, integrante del Espacio 609 del Frente Amplio, fue representante nacional por el departamento de Montevideo desde el 2015 hasta el 2020. Entre 2002 y 2005 presidió la Mesa Departamental de Montevideo del FA, además de formar parte de la Dirección y del Ejecutivo Nacional del MPP. Por su parte, en 2005 fue electo edil para el período 2005-2010 y presidió la Junta Departamental de Montevideo entre 2005 y 2006. Luego de las elecciones departamentales de 2010 fue reelecto como edil departamental capitalino.

5 Comentarios

  1. A ver es varon. Ya lo condenaron? Porque una mujer lo denuncio solamente? No hay nada probado que yo sepa… Claro seguimos pensando que las mujeres son puras y castas y el varón un malvado violador?

    Por que no se dejan de joder con esa vision inquisidora de la vida? Que van a hace giles cuando vengan por ustedes? Saben que con la legislación actual sin pruebas te meten adentro no? Basta con la palabra de la mujer…

    Ella llora un poquito y ya sos un violador para las fiscales de genero… Hay que derogar esa ley perversa y cerrar todas las fiscalías de genero que automáticamente va a ocurrir al derogar la ley.

    Usemos el dinero en cosas utiles..la violencia domestica ya esta legislada hace siglos… Esa ley solo creo una industria del juicio un curro para abogados.

  2. Estos del MPP no cesan en irregularidades en perjuicio del pueblo uruguayo; empezó el ladrón Raúl Sendic, procesado por la justicia y ahora sigue este otro a quien le piden la renuncia enseguida para no seguir embarrando más la corrupción que los caracteriza.

  3. y hoy otra verguenza del partido: al corrupto Cendoya le confirmaron abuso de funciones; pensaron que iban a seguir gobernando y que podían seguir con mas corrupción; al corrupto Sendic le embargaron sus bienes por no pagar las multas que debió pagar por robar. El pueblo les dijo BASTA !

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales