/

DIRECTV será nuevo sponsor del Club Atlético Peñarol

La empresa DirecTV tendrá presencia de la marca en las camisetas de los equipos tanto masculino como el femenino

Directv

DIRECTV y el Club Atlético Peñarol sellaron un acuerdo para el patrocinio del Club durante un año y medio. El convenio incluye la presencia de marca de DIRECTV GO, la plataforma de streaming de la compañía de entretenimiento, en las camisetas de los cuadros masculino y femenino de primera división, entre otros beneficios para ambas partes.

La firma se dio en el Estadio Campeón del siglo con la presencia de Ignacio Ruglio, presidente del Club Atlético Peñarol; Eduardo Zaidensztat, vicepresidente y tesorero del Club; el jugador Valentín Rodriguez; Eduardo Marguery, Marketing Lead de DIRECTV Uruguay y Claudio Martinez, responsable de Marketing Deportivo de DIRECTV Uruguay. El acto de la firma fue acompañado por varios periodistas que acompañan la marca y dicho club, entre ellos Eliana Dide y Marcos Lacaze, conductores del programa Oro y Carbón que se emite por la pantalla de DIRECTV todos los viernes a las 22:00 horas por las señales 610U y 161OU.

Apuesta por el fútbol

“Este tipo de acuerdos reafirman nuestra gran apuesta por el fútbol tanto a nivel local como internacional. En esta oportunidad, sellar un acuerdo con un club tan importante como Peñarol nos impulsa a seguir trabajando para apoyar y potenciar al deporte en nuestro país. Poder acompañar a ambos equipos, masculino y femenino es un hito más para nuestra marca y hoy lo celebramos juntos”, expresó Eduardo Marguery, Marketing Lead de DIRECTV Uruguay.

DIRECTV sigue apostando y reforzando su compromiso con el deporte. A partir de junio todos los clientes de DIRECTV podrán ver el Campeonato Uruguayo de fútbol femenino a través de su pantalla, gracias a un acuerdo alcanzado por la compañía líder en entretenimiento con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales