Dos asesinados a tiros en Flor de Maroñas

Dos jóvenes fueron asesinados el domingo casi a la medianoche en un violento incidente ocurrido en Flor de Maroñas.

La zona de los hechos.

Los asesinados son un hombre de 28 años y otro de 22. El primero tenía antecedentes por homicidio en grado de tentativa y receptación y el segundo por rapiña en concurso de lesiones personales.
Según fuentes policiales y en base a declaración de testigos, los dos ahora fallecidos llegaron a un almacén en Julia Arevalo y Geronimo Piccioli, y en el lugar fueron arribados por otro sujeto que le efectuó varios disparos que terminaron sobre la cabeza y el torso de los individuos.
Cuando los vecinos sintieron los dispararon llamaron al 911. Al llegar la policía, se constató que ambos había fallecido en el lugar.

2 Comentarios

  1. hasta hace POCO TIEMPO, cuando se producia un asesinato, era una victima….Ahora, con el mongòlico de heber como ministro del interior, y el pituco como presidente, los muertos son de A DOS !!! Cuando hay un asesinatos, dos victimas, pronto tres…y nadie dice nada ! Salvo los malla oro, para los demàs, la vida no vale nada ! La izquierda, si queda algo de ella, debe denunciar esto ! Viva la republica narcobananera del Uruguay !!! La de los blancos !!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial