Dos detenidos por el homicidio de una persona en Juan Lacaze

El homicidio tuvo lugar en el barrio Tres Focos de Juan Lacaze. El caso es llevado por la fiscal Sandra Fleitas.

Juan Lacaze

La Policía de Colonia detuvo en las últimas horas a dos personas sospechosas de estar relacionadas con el homicidio de un hombre de 38 años a quien asesinaron con un arma blanca en la localidad de Juan Lacaze.

La fiscal de Rosario, Sandra Fleitas, fue quien llevó adelante las actuaciones de la investigación. Tras recabar información suficiente accedió a una orden de allanamiento y detención contra los dos sospechosos. De acuerdo con Subrayado, la aprehensión de los indagados tuvo lugar uno en la vía pública y otra en el domicilio de uno de ellos.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía resuelva si imputa o no a estas personas por el crimen.

Su hermano juró venganza

El homicidio ocurrió el miércoles 20 de julio sobre las 6:00 horas en la intersección de las calles Montevideo y Cataluña, en el barrio Tres Focos de Juan Lacaze.

Sobre la hora indicada la Policía recibió la alerta sobre un hombre herido, por lo que varios móviles policiales acudieron al sitio. Al llegar al lugar encontraron al cuerpo y el personal médico constató la muerte.

La víctima, tenía antecedentes penales y era apuntado como una persona con problemas de adicción a drogas.

Pocas horas después del homicidio se hizo viral en internet un video donde un hombre aseguró que el fallecido era su hermano y prometió venganza.

“Acá a dos cuadras mataron a mi hermano, tema de la droga. Tema de la droga que este pueblo está minado y nadie hace una mierda. Esta es una amenaza y la tomen como la tomen. Ya me procesaron por la amenaza a Larrañaga”, dice en el video.

Anteriormente este sujeto recibió una imputación por violencia privada luego de que amenazara al ex ministro del interior, Jorge Larrañaga.

En el material audiovisual el sujeto amenazó con “prender fuego boca por boca” los recintos donde se comercializan estupefacientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.