Dos hombres señalados por el homicidio de una pareja en Rivera

El asesinato lo habría ordenado "El Piojo" desde Brasil. Los imputados estaban presos en Uruguay por otro doble homicidio en Rivera.

Rivera

La Justicia de Rivera procesó en las últimas horas la imputación contra dos jóvenes por el homicidio de una pareja ocurrido a principios de enero en el departamento fronterizo.

El crimen tuvo lugar el 12 de enero, cuando un hombre y una mujer aparecieron calcinados dentro de un auto en la ciudad de Livramento. Se trataba Nataniel Buenos, de 21 años y Vanesa Días, de 22.

La investigación determinó que los dos fallecidos llegaron a la frontera desde Pelotas para vender drogas. Delincuentes los mataron Villa Sonia (Rivera) y luego los trasladaron al otro lado para incendiar el vehículo.

El hijo de la mujer, de 5 años de edad, apareció el 22 de febrero en La Paz (Canelones) luego de que vinculados en el homicidio lo llevaran hasta allá.

Criminal uruguayo ordenó el asesinato

Este acontecimiento sirvió para que las autoridades vincularan a dos jóvenes de 21 y 22 años con el auto incendiado. Además, pudieron determinar que el autor intelectual del crimen fue “El Piojo”. Este es un delincuente uruguayo que está preso en Brasil y espera por su extradición por un homicidio en 2019.

“El Piojo” ordenó el asesinato de la pareja debido a que, supuestamente, esta le daba información a otra banda criminal.

 Los apuntados como autores materiales del delito están recluidos en una prisión uruguaya por otro doble homicidio ocurrido también en enero en la misma zona de Villa Sonia. Los sujetos recibieron traslado ante el Juzgado de 7º Turno, quien procesó la imputación de la Fiscalía.

A A.DS.A, de 22 años, lo imputaron por la comisión de un delito de homicidio complejo muy especialmente agravado y muy especialmente agravado por el concurso en calidad de coautor; dos delitos de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y dos delitos de disparos de arma de fuego en reiteración real.

Por otro lado, P.N.D, de 21 años, recibió imputación por un delito de homicidio complejo muy especialmente agravado y muy especialmente agravado por el concurso en calidad de coautor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales